AUTO

El dueño del vehículo terminó muy molesto al ver las grabaciones. / (YouTube/Karol Zwolinski)

Llevó su auto al taller mecánico y días después descubrió que lo usaron para dar clases de conducir

Todo quedó grabado en una cámara que él colocó a escondidas en el tablero

07 de mayo de 2019 03:34 pm

Por: INDICEPR

Cuando Karol Zwolinski se percató de que su auto, un Ford Focus RS, estaba fallando, no le quedó de otra que llevarlo a un taller mecánico en Chicago, Illinois, su lugar de residencia. Pero antes de entregarlo a los trabajadores del establecimiento, se le ocurrió la idea de poner una cámara en el tablero de su vehículo.

Algunos días después, el hombre fue a recoger su coche y los mecánicos le dijeron que todo ya estaba en orden. Incluso él revisó el kilometraje y no notó nada raro, pero no fue hasta que al llegar a su casa y tras revisar las grabaciones, que descubrió que el auto había sido manejado por poco más de 8.6 millas.

Karol pudo percatarse de que los hombres del taller ocuparon el vehículo para enseñarle a otro empleado a manejar. De hecho, en la grabación se puede escuchar a una persona darle indicaciones al piloto novato, desde cómo cambiar las velocidades y hasta la forma en que debía pisar el acelerador.

De acuerdo con el sitio jalopnik, el hombre describió que cuando le entregaron su vehículo y vio el vídeo de cómo lo usaron, sintió una sensación de malestar en el estómago. “Dejé mensajes de voz y correos electrónicos y nadie me devolvió la llamada, así que decidí publicarlo en YouTube”, señaló Zwolinski.

Las imágenes de este suceso fueron publicadas hace unos días en la plataforma de vídeos y en ellas su puede ver toda la evidencia del acto que cometieron los empleados del taller. Hasta el momento, el clip ya supera las 36,000 reproducciones y ha generado algunos comentarios de disgusto por parte de los usuarios.

“Esto es muy poco profesional y poco confiable, te aseguran que todo será genial y que harán lo correcto con un automóvil de $50,000 que ni siquiera les pertenece. Si no tuviera una dashcam, nunca hubiera sabido lo que realmente sucedió”, comentó Karol al respecto.

Hasta el momento, la gente del taller mecánico no ha dado una explicación al respecto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x