emba

Una mujer descubrió que tenía un embarazo de 8 meses y justo 19 días después nació su bebé. / (Shutterstock)

Una mujer se enteró que estaba embarazada y 19 días después nació su bebé

Esta historia le ocurrió a Lana María Wigand, una mujer originaria de Brasil

06 de mayo de 2019 03:32 pm

Por: INDICEPR

La historia de Lana María Wigand, una mujer originaria de Brasil, le está dando la vuelta al mundo y es que ella descubrió que tenía un embarazo de 8 meses y justo 19 días después nació su bebé.

El peculiar hecho sucedió en Curitiba, la capital del estado brasileño de Paraná, y pese a que Lana María señaló que se encontraba tomando píldoras anticonceptivas y tenía ciclos menstruales regulares, logró embarazarse.

La mujer de 27 años confesó que sí notó un aumento de poco más de 17 libras de peso, pero se lo atribuía a que había cambiado su alimentación y a que había dejado el ejercicio, pero algo más estaba ocurriendo sin que ella lo supiera.

De acuerdo con el portal Refugo.hol, cuando Lana decidió agendar una cita con el gastrointerólogo, debido a que sentía cólicos inusuales, el especialista determinó que su caso tendría que ser tratado por un ginecólogo. “Al llegar, la doctora apretó mi abdomen y, espantada, me dijo que estaba muy, pero muy embarazada”, señaló Lana.

La doctora Flavia Martins Vieira Bueno indicó que la delgadez y la actividad física que caracterizaba a su paciente fueron la combinación perfecta para que el vientre de María no se notara tan abultado, además de que su fuerte musculatura abdominal hizo que el útero creciera sin la necesidad de irse hacia afuera.

Al final, la mujer dio a luz a un bebé completamente sano. Pequeñito que al momento de nacer pesó 6.6 libras y midió 1.54 pies de altura. Aunque la ginecóloga encargada de este embarazo aprovechó para señalar que ningún método anticonceptivo es 100 por ciento seguro.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x