niña

La familia de la joven fue la encargada de difundir en Facebook los progresos de la pequeña. / Captura Vídeo / Facebook

Una niña con una prótesis en una pierna realiza acrobacias sorprendentes

JaMiyah Robinson de diez años participa en competencias artísticas

24 de abril de 2019 05:00 pm

Por: La Nación / GDA

JaMiyah Robinson tiene diez años y una increíble fuerza de superación. A los cinco años le amputaron su pierna izquierda debido a una malformación de nacimiento denominada deficiencia femoral congénita. Pero eso no resulta un obstáculo para demostrar una increíble destreza física al realizar una serie de acrobacias artísticas con su prótesis.

A través de un vídeo que se volvió viral en las redes sociales este mes, la niña estadounidense de Columbia en Carolina del Sur sorprende con sus saltos, piruetas, pero sobre todo con su entusiasmo y valentía. Con su prótesis ligeramente visible en las imágenes demuestra que todo es posible aún cuando le falta uno de sus miembros.

La familia de la joven fue la encargada de difundir en Facebook los progresos de la pequeña Robinson. En la publicación que tiene más de 100,000 reproducciones y muchos comentarios de felicitaciones, se puede observar como la futura bailarina ensaya, entrena y practica al aire libre una de sus rutinas rítmicas más audaces.

Con frecuencia, también participa de exhibiciones deportivas y hasta muestras para varios medios del mundo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x