anciana

Al final de la cena, todos se tomaron una foto en la mesa de este restaurante llamado “Brands”. / Facebook/Jamario Howard

El noble gesto que tuvieron estos jóvenes con una mujer mayor y viuda está conmoviendo Facebook

Estos muchachos dieron una muestra de solidaridad que es aplaudida en las redes sociales

24 de abril de 2019 02:35 pm

Por: INDICEPR

Las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para dar a conocer cualquier tipo de historia y esta vez un hombre llamado Jamario Howard, reveló el noble gesto que él y sus amigos tuvieron con una mujer que se encontraba en el mismo restaurante que ellos.

Este hecho ocurrió el pasado 18 de abril en un lugar llamado “Brads”, ubicado en Oxford, Alabama, pero fue hasta ahora que comenzó a hacerse viral gracias a la publicación que Jamario subió a su cuenta de Facebook, la cual fue compartida más de 47,000 veces, además de haber superado los 175,000 likes.

Jamario Howard señala que justo cuando él se disponía a cenar con sus amigos, se percató de que una mujer de la tercera edad se encontraba sola y con un semblante triste en otra mesa. Sin pensarlo dos veces, se acercó a ella para invitarla a que se sentara con ellos.

Jamairo escribió que la señora, de nombre Eleanor, accedió a su petición y que comenzaron a hablar sobre la vida de ella, quien contó que estaba celebrando su 60 aniversario de bodas; sin embargo, esa fecha la llenaba de tristeza, ya que hace poco tiempo su esposo había fallecido.

“El punto es siempre ser amable con la gente. Nunca sabes por lo que están pasando. Esta mujer cambió mi visión de la vida y cómo veo a otras personas. Todos tienen una historia, así que no juzguen”, escribió el joven en la red social.

Asimismo, recordó a todos lo importante que es visitar frecuentemente a los padres y abuelos, ya que ellos siempre nos extrañan. Incluso se tomaron una foto del recuerdo que se convirtió en viral por el gran mensaje que lleva.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x