loteria

El año pasado 16 personas en Australia se convirtieron en millonarios o multimillonarios gracias a la lotería. / AP

Compra por error dos billetes de lotería en vez de uno y gana $4.5 millones

Una mujer australiana se convirtió en millonaria gracias a la compra accidental de un ticket de un juego de azar

24 de abril de 2019 12:42 pm

Por: INDICEPR

La fortuna le sonríe a una mujer australiana que producto de un error se convirtió en millonaria de un momento a otro, casi sin proponérselo.

El domingo pasado una mujer (quien no reveló su identidad) de la ciudad de Sydney ganó 6.5 millones de dólares australianos (aproximadamente 4.5 millones de dólares estadounidenses) en la lotería, gracias a la compra accidental de un billete adicional, según informó el canal local 7NEWS.

Según relata el informe, esta mujer compró por error dos billetes para el sorteo del Mega Millions Keno Jackpot. Ella siempre solía comprar un solo boleto de este juego, pero esta vez un descuido terminó favoreciéndola y se quedó con el premio mayor.

A pesar de ser la acreedora de una millonaria suma, la afortunada apostadora tiene planeado continuar con su rutina diaria y seguir trabajando. Además, parte del dinero obtenido lo empleará en ayudar a su familia y tomarse unas vacaciones de lujo en el extranjero, según informó la cadena de noticias.

Vic Smith, presidente del Club Randwick, el lugar donde se encontraba la máquina expendedora del billete premiado, dijo a 7NEWS que la comunidad estaba emocionada por la gran noticia.

"El personal y la gente están emocionados de que un miembro del Club Randwick haya ganado más de $ 6.5 millones en el Keno (lotería)", dijo el hombre.

Según reporta el diario Daily Mail, el año pasado 16 personas en Australia se convirtieron en millonarios o multimillonarios gracias a la lotería Keno. En 2018, esas 16 personas en conjunto se llevaron a casa más de 36.47 millones de dóares australianos (unos 25.5 millones de dólares).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x