baño

Algunos baños en Japón son muy conocidos en todo el mundo debido a su tecnología. / YouTube / Dynamite Takada

¿Te atreverías a usar este costoso inodoro que está rodeado de cientos de peces?

Se encuentra en la ciudad de Akashi, en Japón, y forma parte del Hipopo Papa Café

22 de abril de 2019 04:30 pm

Por: INDICEPR

Una cafetería, ubicada en la ciudad de Akashi, en Japón, se está convirtiendo en toda una sensación y es que el establecimiento llamado Hipopo Papa Café cuenta con un inodoro rodeado de un acuario, en el que los dueños del lugar gastaron cerca de $260,000. 

Según información del portal Oddity Central, este peculiar baño está rodeado de cientos de peces exóticos y hasta una tortuga macho, y aunque inicialmente era exclusivo para el uso de las mujeres, si hay mucha demanda en el lugar, el personal también permite a los hombres entrar a este sitio. 

Incluso, los encargados del lugar relataron que los clientes pasan más tiempo observando los peces que comprando productos en el local, por lo que este costoso inodoro se ha convertido en una de las atracciones más solicitadas de este café. 

Es tanta la popularidad del inodoro del Hipopo Papa Café, que el centro comercial de Asaki, donde se encuentra, se ha convertido en uno de los principales sitios que visitan los turistas y los habitantes del lugar. 

Fue diseñado hace 12 años y de acuerdo con Setouchi Finder, algunas de las clientes pasan mucho tiempo dentro del baño observando el maravilloso paisaje, aunque algunos de los que han entrado señalan que resulta un poco incómodo usarlo por su muy poca privacidad.

Cabe mencionar que algunos baños en el país asiático son muy conocidos en todo el mundo debido a su tecnología, pues existen algunos inodoros muy modernos que, incluso, poseen tapas de cierre automático y hasta funciones de masaje.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x