pareja

Ambos llegaron a este mundo hace 26 años en el Hospital Billinge de Wigan, en Reino Unido. / Facebook

Nacieron el mismo día, en el mismo hospital y están a punto de casarse

Aunque se conocieron hasta los 18 años, parece que su destino era estar juntos

22 de abril de 2019 01:29 pm

Por: INDICEPR

Existen matrimonios con historias de amor increíbles, en los que sin duda el destino se encargó de unir a las parejas.

Sin embargo, la historia de Shauna Gracey y Tom Maguire es el ejemplo perfecto de que dos personas podrían estar destinadas a enamorarse incluso antes de conocerse.

Según revela Daily Mail, ellos se vieron por primera vez en 2010 durante un Boxing Day, una festividad del Reino Unido que promueve las donaciones a los más pobres, aunque su primer acercamiento lo tuvieron nada menos que el día en que nacieron.

Y es que ambos llegaron a este mundo hace 26 años, el 22 de diciembre de 1992, y lo hicieron en el Hospital Billinge de Wigan, en Reino Unido.

La diferencia entre el nacimiento de uno y otro fue de minutos, y no solo eso, sino que además los separaban unos cuantos pies de distancia en el mismo hospital.

Pese a ello, no se conocieron hasta los 18 años, cuando un amigo en común los presentó. De acuerdo con el diario británico Mirror, en aquella ocasión Tom sintió atracción por Shauna, pero esto no fue recíproco por parte de ella.

Tuvieron que pasar otros dos meses para volverse a encontrar en una fiesta, y entonces, bajo los efectos del alcohol, se dieron un beso.

Fue así como comenzó una historia de amor que ya lleva nueve años, y que está a punto de dar el siguiente paso, pues la pareja se unirá en matrimonio el próximo 4 de mayo.

“Creo que todas las divertidas coincidencias hacen que la relación sea un poco más especial”, señaló Tom a Daily Mail, y luego agregó que muchas personas quedan fascinadas al conocer su historia.

“Hemos estado juntos ocho años y no podría estar más feliz, él realmente es uno en un millón”, declaró por su parte Shauna.

“Ahora más que nunca siento que era nuestro destino conocernos. Y es tan bueno que nacimos el mismo día en el mismo lugar, me encanta contarle a la gente y ver sus reacciones”, añadió.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x