accidente

Sorprendentemente, nadie resultó herido de gravedad en el accidente. / Facebook/Policía de Napa

Una mujer y sus dos hijos estuvieron a un segundo de vivir una tragedia

Una cámara de seguridad captó el momento en que todo ocurrió

18 de abril de 2019 12:14 pm

Por: INDICEPR

Un vídeo difundido por el departamento de Policía de Napa, en California, muestra el instante en que una mujer y sus dos hijos se salvan de ser arrollados por un vehículo que se estrelló en el restaurante de donde iban saliendo.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, revelan el momento en el que la mujer, cuya identidad se desconoce, sale del local junto con sus hijos, y tan solo un segundo después aparece un automóvil fuera de control que impacta violentamente en el lugar.

No te pierdas: Resbala por accidente en el hielo y su caída se hace viral.

Los niños son los primeros en percatarse que el vehículo sin control se dirige a ellos, por lo que de forma instintiva se llevan las manos a la cabeza para protegerse cuando corren por la acera.

Vivián Saldívar, una empleada del restaurante, indicó al medio WBTV que fue una locura, pues todo salió volando.

"Es increíble cómo lograron sobrevivir. Lo que vi fue como una escena de una película. Nunca antes había visto algo así", narró.

Finalmente, el automóvil se detuvo cuando se estrelló contra un muro de cemento entre el restaurante y una casa, agregó el medio estadounidense.

Sorprendentemente, nadie resultó herido de gravedad en el accidente. El conductor, contra quien no se han presentado cargos, y uno de los niños fueron trasladados al hospital para ser tratados de lesiones leves.

Por su parte, el Departamento de Policía de Napa indicó que las imágenes del suceso fueron difundidas como "un buen recordatorio de que siempre hay que estar atentos a sus alrededores".

Además, indicó que ese día realmente fue un milagro que no ocurriera una tragedia, porque el patio estaba desierto, y en otro horario más concurrido probablemente no hubieran corrido con tanta suerte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x