serpiente

El animal fue rescatado y trasladado al Instituto de Protección Animal para su evaluación y posterior devolución a su hábitat natural. / YouTube

Llevó su vehículo a revisar, y la “falla mecánica” era una enorme serpiente

El inmenso animal se le apareció a un hombre mientras revisaba el automóvil

08 de abril de 2019 05:54 pm

Por: El Tiempo / GDA

Un hombre de Bogotá, Colombia, percibió fallas en su vehículo y decidió llevarlo a un taller mecánico para ser revisado por expertos.

Pero una tremenda sorpresa ocurrió cuando los mecánicos revisaron el motor, y descubrieron que en ese lugar se encontraba enrollada una boa constrictor, una serpiente de más de 9 pies metros de largo.

No te pierdas: Perro defiende a niña de una serpiente.

Inmediatamente llamaron al Grupo de Policía Ambiental y Ecológica, que envió a dos uniformados, quienes, armados con dos especies de ganchos de metal, y luego de elevar el automóvil, lograron sacar a la boa del motor.

Luego del susto se sabe que el animal fue rescatado y trasladado al Instituto de Protección Animal para su evaluación y posterior devolución a su hábitat natural.

No es la primera vez que esto ocurre en Bogotá. Algunos animales, atraídos por el calor que expiden los vehículos, se meten en los motores y buscan refugio allí.

En octubre del 2015, autoridades ambientales reportaron un caso similar en el que en Bogotá apareció una boa dentro de un vehículo que había estado días atrás en Villavicencio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x