Policias Gordos

Todas las corporaciones participarán en el programa / Facebook

Este país envía a sus policías con sobrepeso a un campamento de "destrucción de vientres"

Los oficiales estarán sometidos durante dos semanas a una dieta estricta y a una intensa rutina de ejercicios

18 de marzo de 2019 04:00 pm

Por: Por INDICEPR

 Tras el éxito de un proyecto piloto para adelgazar a sus agentes, la Policía anunció que serán sometidos a un programa especial todos aquellos oficiales que tengan problemas de sobrepeso.

"Destrucción de vientre" es el programa en el que participaron de forma experimental unos 200 policías y lograron buenos resultados, aseguran las autoridades,

De acuerdo a los primeros resultados, la Policía de Tailandia afirma que algunos agentes pesaban hasta 440 libras y lograron perder, en algunos casos, más de 132 libras de peso.

Así que tras el éxito de la iniciativa, la Policía informó que todos los oficiales del país, que tengan problemas de sobrepeso serán enviados al programa "Destrucción de vientre", informó el sitio khaoso.

El programa, consiste en un entrenamiento de dos semanas en el Centro de Capacitación de la Policía Central, en la ciudad de Pak Chong.

Los oficiales estarán bajo una estricta dieta y un intenso entrenamiento de ejercicios, diseñados especialmente para eliminar su vientre.

Las estaciones de Policía de todo el país nominarán a dos o tres de sus agentes más gordos para participar en el programa.

"Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Te mueves y trabajas con lentitud. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales, ya que tienes que ser hábil y moverte rápido", declaró a la prensa local Sornpetch Chantarak, encargado de la planificación de las dietas para los participantes.

"En su mayoría están a cargo de la presentación de registros. Tampoco hacen ejercicio, ni comen nutritivo", indicó.

Sornpetch dijo que los oficiales tienen que hacer ejercicio todos los días en el campamento y unirse a actividades como andar en bicicleta y hacer ejercicio mientras comen alimentos con alto contenido de proteínas. Incluso tienen tarjetas de identificación que registran su peso antes y después.

Orgulloso y confiado en los resultados de "Destrucción de vientre", Chantarak, informó que las fotografías de los participantes se publicaron en la página de Facebook LovePolice, donde se ven a los agentes haciendo su rutina de ejercicios.

En las imágenes se muestran varios policías ejercitándose con grandes esfuerzos.

Otros están sudando demasiado, pero no paran su rutina.

En las imágenes los policías aparecen sin t.shirt, lo que deja ver sus vientres, en algunos casos unos más abultados que otros.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x