foto

El joven asegura que ha tenido diversos problemas enfrentando su nombre. Desde que era niño en el colegio, hasta ahora de grande. / Twitter/ @diariocronicapy

Su padre era fan de “Transformers” y decidió bautizarlo Optimosprayn

Por si eso fuera poco, su madre deseaba ponerle Chayanne como segundo nombre

15 de marzo de 2019 11:49 am

Por: INDICEPR

Ser fan de una película puede llevar a las personas a realizar las cosas más insólitas, pero muy pocas como la que hizo el padre de este joven.

Se trata de Optimosprayn Ismael Meza Barboza, de 19 años, quien debe su primer nombre precisamente al autobot Optimus Prime que aparece en la saga “Transformers”.

Sobre la razón del por qué lo registraron así, el joven paraguayo indica que su padre era fanático de la mencionada cinta, y por si eso fuera poco, estuvo a punto de ser bautizado Optimosprayn Chayanne.

Esto se debe a que su madre es fanática del cantante puertorriqueño y ella deseaba que su segundo nombre fuera ese, aunque al final desistió y lo nombró como su abuelo.

Ismael aseguró al diario Crónica de Paraguay que alguna vez le preguntó a su padre sobre el origen de su nombre: “Él me contó que era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers”.

Además, asegura que ha tenido diversos problemas enfrentando su nombre. Desde que era niño en el colegio, hasta ahora de grande.

“Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos. Entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nada más”, confiesa.

Pero su nombre también lo ha metido en otros problemas, como cuando una vez los detuvo la Policía: “Me piden mi cédula y se fueron a corroborar mi nombre. El agente me dijo si yo le estaba jugando una broma. Luego de llamar por radio ahí recién me creyó”, asegura.

Sin embargo, parece que ya se adaptó a esta situación, e incluso señaló que desea tener dos hijos varones. Si cumple su sueño, a uno de ellos lo bautizaría con su nombre y al otro le pondría Rodimus Prime (hermano de Optimus Prime en “Transformers”).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x