Gary Clark Jr.

Gary Clark Jr, asegura que está fascinado de compartir su música con sus hijos y esposa. / IMDb

Tiene 4 años y quieren que sea productor de música

El músico de blues Gary Clark Jr. aseguró que su pequeño le ha marcado la pauta en las canciones que debe guardar y desechar

13 de marzo de 2019 06:03 pm

Por: Por INDICEPR

El músico de blues Gary Clark Jr. reveló su intención de darle el crédito como productor a Zion, su pequeño hijo de cuatro años, en su próximo álbum musical.

Y que el artista, originario de Austin, Texas, está encantado con las preferencias musicales de su hijo, quien ha mostrado interés en tocar la guitarra y la bateria.

Además, dijo que el pequeño se ha convertido en su "asesor musical", y le indica qué canciones guardar y cuáles desechar.

Clark, se encuentra promocionando "This Land", su más reciente álbum.

El artista declaró que está feliz de compartir su música con su familia, es decir con su esposa, la modelo australiana Nicole Trunfio y sus dos hijos Zion y la pequeña Gia, de un año.

El artista de blues asegura que su música ha recibido buenos comentarios por parte de su familia, principalmente de Zion.

"Es asombroso verlo. Me parece increíble ver a las personas pequeñas descubrir música y expresar lo que les gusta y lo que no... a veces es mi indicador", comentó el músico a los medios.

"Podría obtener un crédito de productor. Podría hacerlo como DJ Khaled y su hijo", indicó Clark.

Y es que en el 2017, DJ Khaled dijo que le daría el crédito de productor ejecutivo en su próximo disco, a su pequeño hijo de apenas cuatro meses de nacido.

Clark dijo que sus hijos le han cambiado la vida y le encanta pasar más tiempo con ellos.

El artista aseguró que el pequeño Zion le encanta la música, y le interesa aprender a tocar algún instrumento, pero por su corta edad aún no es conveniente.

"Quiere tocar la guitarra y tocar la batería, pero su capacidad de atención es de unos siete minutos. Luego quiere ir a hacer otra cosa", indicó el músico.

"Así que espero que algún día. Él muestre interés. Puede llevar una melodía. Así que si viene a mí y quiere explorarlo, estaré allí con él", aseguró el artista.

Clark es uno de los músicos de gran influencia a nivel nacional y recientemente se confirmó su participación en el festival Cultura Inquieta 2019, de acuerdo a informes del sitio Rock and Roll Army.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x