Aficionado

Aunque este hombre nunca se enteró que lo grabaron, se convirtió en la admiración de muchas personas. / Twitter/ @Yo_bino

El premio al “Padre del año” podría ser para este aficionado al fútbol

Se las ingenió para entretener a su hija mientras él disfrutaba el partido en el estadio

13 de marzo de 2019 12:20 pm

Por: INDICEPR

Acudir al estadio para ver a tu equipo favorito es algo que todo aficionado a los deportes debe hacer al menos una vez en la vida.

Pero si ya eres padre de familia y no te queda otra alternativa más que llevar a tu pequeña hija contigo, las cosas podrían complicarse un poco al tratar de evitar que se aburra durante el partido.

Sin embargo, este seguidor del Atlanta United F.C. encontró la manera perfecta para combinar ambas actividades, y para ello utilizó la tecnología.

En un vídeo publicado en redes sociales, y que ya acumula más de 1.4 millones de reproducciones, se puede ver al hombre disfrutando del partido mientras entretiene a su hija con dibujos animados en su celular.

Con un bocadillo en una mano y la otra en la espalda sosteniendo el celular, el hombre fue grabado por otro aficionado.

Aunque no se sabe la fecha exacta en que el vídeo fue grabado, este clip se publicó el 11 de marzo, precisamente el día en que Atlanta United se enfrentó al F.C. Cincinnati.

La reacción a estas imágenes fue tan grande, que incluso el Atlanta United ha pedido ayuda a los usuarios para encontrar al protagonista de esa grabación.

Aunque este hombre nunca se enteró que lo grabaron, se convirtió en la admiración de muchas personas, y quizá se merece el premio al “Padre del año”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x