amigos

El día que le entregó el regalo inició como una jornada normal de clases, pero al poco rato se convirtió en el mejor día de Brandon. / Facebook

Un joven ahorró durante dos años para comprarle una silla de ruedas a su compañero de clases

Tanner Wilson trabajaba medio tiempo en un taller mecánico para poder juntar el dinero y sorprender a su amigo

08 de marzo de 2019 05:10 pm

Por: Emol / GDA

Dos amigos y compañeros de clases en la ciudad de Norman, Arkansas, les recordaron a los demás ciudadanos que el poder de la amistad es más fuerte y puede cambiar vidas, a partir del amable gesto de uno de ellos.

Brandon Qualls, un estudiante de la escuela Caddo Hills, ha usado silla de ruedas para poder movilizarse toda su vida y, hasta ahora, siempre lo había hecho con una manual.

Pero, el tener que utilizar sus brazos para moverla estaba empezando a cansar al joven.

Es por esto que su amigo y estudiante del mismo colegio, Tanner Wilson, decidió que tomaría un trabajo de medio tiempo en un taller mecánico de la ciudad, para poder juntar el dinero necesario y comprar una silla de ruedas eléctrica para Brandon.

El día que le entregó el regalo inició como una jornada normal de clases, pero al poco rato se convirtió en el mejor día de Brandon.

Su amigo se presentó frente a los demás compañeros para presentar y sorprender al joven con la nueva silla de ruedas eléctrica que había comprado para él.

"Ellos llegaron y mi cara explotó, estaba llorando y diciendo 'no puedo creer que él hiciera eso por mí'. Ha sido siempre mi sueño tener una silla eléctrica y ahora mi deseo se cumplió", relató Brandon.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x