Niño en silla de ruedas

Facebook

El emotivo vídeo de un niño en silla de ruedas que salta en una cama elástica

El menor nació con espina bífida, pero eso no fue un obstáculo para disfrutar una tarde en el gimnasio

22 de febrero de 2019 06:19 pm

Por: Por La Nación/GDA

Las imágenes de un niño de cuatro años años en silla de ruedas saltando y divirtiéndose en una cama elástica emocionaron tanto que se volvieron virales en pocos días.

El inolvidable momento fue grabado en vídeo y publicado en Facebook, donde ya cuenta con más de seis millones de reproducciones.

Wyatt Burggraf, un niño que vive en Fargo, Dakota del Norte, en Estados Unidos, demostró que nada es imposible. Sus ganas de saltar y divertirse en una cama elástica fueron tan fuertes que nada se lo impidió.

Wyatt nació con espina bífida y debe movilizarse en una silla de ruedas, pero esto no fue un obstáculo para disfrutar una tarde en el gimnasio. Organizado por TNT kids´ fitness and gymnastics, participó del programa de necesidades especiales, en donde contagió su alegría.

Allison, la mamá de Wyatt, contó que saltar en la cama elástica es mucho más que diversión para su hijo. 

"Lo fortalecen con palabras de afirmación, le dicen que es fuerte, valiente y corajudo", contó.

"¿Quién dijo que no se puede saltar con una silla de ruedas?", publicaron desde el gimnasio en Facebook, junto con el video que se volvió viral. "¡Más rápido!", se escucha decir a Wyatt, que disfruta cada salto junto al profesor.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x