Luna

Facebook/Brian Cadigan

El conmovedor detalle que un policía tuvo con una mesera embarazada

La joven no pudo agradecerle al oficial el gesto, pues ya se había marchado

20 de febrero de 2019 01:46 pm

Por: INDICEPR

Courtney English es una joven de 23 años con ocho meses de embarazo. Sin embargo, esto no le impide desempeñar sus labores como mesera en el restaurante Lamp Post Dinner, ubicado en Clementon, Nueva Jersey.

Es en este lugar donde ha atendido a cientos de clientes, pero hay uno de ellos que seguramente recordará por mucho tiempo: un policía que tuvo un emotivo detalle con ella.

Todo ocurrió el 15 de febrero, cuando ella conversaba con algunos clientes sobre el próximo nacimiento de su primer hijo, motivo por el que se encontraba trabajando para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.

Según informa el diario New York Post, el oficial de policía se conmovió al escuchar a la joven contar a los comensales sobre esta situación, y decidió darle un generoso regalo.

Y es que este hombre, que no ha sido identificado, le dejó a la joven una propina de $100 junto con su cuenta, que apenas sumaban $8.75 por el consumo de una ensalada y una botella de agua.

You always hear about how Bad the Police are, How They treated you like dirt, how they are on a Power Trip, Yes I am...

Posted by Brian Cadigan on Saturday, February 16, 2019

Pero más allá de la propina, lo que le sorprendió a la joven fue el mensaje que el policía escribió en el recibo: "Disfrute su primer embarazo. Nunca lo olvidará", se lee en el papel firmado por el oficial.

En declaraciones al Post, Courtney afirmó que seguramente el policía "escuchó mi conversación con otros clientes a los que les dije que era mi primer hijo y que pronto saldría del trabajo". 

Tras enterarse del generoso detalle, comenzó a llorar pero no pudo agradecerle personalmente al hombre, pues ya se había marchado. 

La noticia de este hecho se hizo viral luego de que Brian Cadigan, el padre de Courtney, compartiera la fotografía del recibo en redes sociales, con el objetivo de enviarle su agradecimiento a este hombre.

"No es la cantidad, es la humanidad", dijo Cadigan en una entrevista con NJ Advance Media.

"Él vio que ella estaba luchando. Estaba trabajando en un restaurante mientras estaba embarazada, soportando ese tipo de peso sobre ella, y era su forma de decir: ‘Entiendo tu lucha’".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x