closet

Su sorpresa fue mayor cuando supo la verdadera razón por la que esto ocurría, y no se trataba de nada paranormal. / Twitter

Pensaba que en su casa había un fantasma, y lo que descubrió la sorprendió aún más

Se percató de que su ropa y sus cosas cambiaban de lugar o desaparecían sin que nadie más estuviera en la casa

08 de febrero de 2019 02:32 pm

Por: INDICEPR

Maddie es una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, quien hasta hace unos días pensaba que en su departamento, ubicado dentro del campus en Greensboro, habitaba un fantasma.

Y es que varias veces, la joven vio que su ropa y sus cosas cambiaban de lugar o desaparecían sin que nadie más estuviera en la casa.

También se percató de que aparecían huellas de manos en la pared del baño y otras partes de la vivienda. 

Sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando supo la verdadera razón por la que esto ocurría, y no se trataba de nada paranormal.

En entrevista para Fox 8, Maddie indicó que todo sucedió cuando escuchó un ruido que provenía de su closet, por lo que preguntó en voz alta quién andaba ahí e inesperadamente recibió una respuesta.

“Oh, mi nombre es Drew”, escuchó la joven, quien inmediatamente abrió el closet y se encontró con un hombre de 30 años que tenía puesta la ropa de Maddie.

Sin gritar e intentando mantener la calma, la estudiante le pidió que se sacara todas sus pertenencias, mientras que llamó a su novio para que la ayudara.

La mujer tuvo que hablar con el intruso para distraerlo. “Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: ‘eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?’”, expresó Maddie a Fox 8.

Minutos más tarde se presentaron las autoridades y detuvieron al joven, quien fue identificado como Andrew Clyde Swofford. La policía detalló que este no fue violento ni amenazante, y que quedó bajo custodia acusado de robo de identidad, hurto y posesión de bienes robados.

Por su parte, desde la universidad intentan descifrar cómo pudo ingresar una persona no autorizada a las instalaciones del campus.

Sin embargo, Maddie declaró que ya decidió dejar la institución. “No me siento nada segura”, sostuvo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x