Tinder para perros

Foto Especial

Se inspiran en Tinder y crean aplicación para adoptar perros

"Get Pet" fue desarrollada por activistas defensores de animales y ha tenido gran éxito

07 de febrero de 2019 06:15 pm

Por: La Nación/GDA

"Get Pet" es una aplicación desarrollada en Lituania por activistas defensores de animales para los telefonos celulares, inspirada en Tinder, con el fin de que personas interesadas en adoptar una mascota puedan encontrar perros en los refugios locales.

La aplicación fue lanzada el mes pasado y ha sido bien recibida por los usuarios. Esta app se suma a "PawsLikeMe" y "BarkBuddy", que fueron diseñadas con el mismo fin. "Es como Tinder, pero con perros. Puedes concertar una visita con el perro, una cita", explicó a la agencia AP Vaidas Gecevicius, uno de los creadores de la aplicación.

Mira también: Tiene 90 años y se dedica a fabricar sillas de ruedas para perros

En "Get Pet" los usuarios podrán encontrar los perfiles de los animales en adopción. Si el usuario desliza su dedo para abajo podrá encontrar más información sobre el perro. Al igual que Tinder si desea adoptar a un perro deberá mover la imagen para la derecha y si desea otro perro deberá deslizar para la izquierda.

Por ahora "Get Pet" solo incluye perros, pero se espera incluir en el catálogo gatos y otros animales.

Ampliar

Get Pet

"Realmente aprecio esta nueva app, ya que nos da más oportunidades de encontrar a los nuevos dueños de nuestras mascotas y un nuevo hogar, y eso significa que podemos ayudar a otros perros que aún están en la calle", declaró Ilona Reklaityte, fundadora del refugio de animales.

"Tenemos 140 perros ahora. A veces damos uno o dos cada día, pero ahora recibimos (muchas) llamadas más y la gente viene más a menudo", concluyó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x