Antinatalista

A esta tendencia se le conoce como anti-natalista. / Facebook / thenihilanand

Este joven demandará a sus padres por traerlo al mundo

Su nombre es Raphael Samuel y ahora es famoso en redes sociales por su forma de pensar

07 de febrero de 2019 02:03 pm

Por: INDICEPR

Durante los últimos años, una corriente llamada anti-natalista, que se refiere a aquellas personas que están inconformes argumentando no haber pedido nacer, está tomando mucho auge, y ahora una increíble historia en torno a esta tendencia se ha desarrollado. 

Se trata de un joven de 27 años llamado Raphael Samuel, quien es originario de Bombay, en la India, y que está llamando la atención en todo el mundo porque él planea demandar a sus padres por haberlo procreado de manera egoísta y “sin su consentimiento”. 

Sumado a la ideología anti-natalista, Raphael ha creado gran impacto en las redes sociales, donde varios seguidores lo han apoyado bajo la premisa de que la llegada de un nuevo ser humano a este mundo, es un acto irresponsable que se decide de manera unilateral, pues el producto no es consultado. 

Posted by Raphael Samuel on Friday, December 14, 2018

Absurdos o no, estos son los argumentos del joven, que está a punto de comenzar un proceso legal contra sus padres. Y es que además, Samuel señala que “él es producto una noche de deseo de sus progenitores y debido a ello ha tenido la difícil tarea de elegir una carrera”. 

A través de las redes sociales, este sujeto ha alcanzado mucha popularidad. Con frases como "Infértil es sexy", "¿secuestro y esclavitud?" y muchas más, Rafael trata exponer su postura ante el mundo, mientras asegura que la relación con sus padres está basada en el amor y que la demanda no significa que no los quiera o los respete. 

Posted by Nihilanand on Friday, January 4, 2019

Incluso, este joven ha sido entrevistado por diversos medios a los que ha hecho declaraciones como: “Mis padres están de acuerdo con mi pensamiento y se dan cuenta de que fueron inconscientes cuando me tuvieron y quieren que corra la voz", afirmó el joven, quien asegura que está en la búsqueda de "un abogado con agallas" para llevar este caso a una corte.

A pesar de ello, Raphael asegura que lleva una buena relación con sus padres y que los ama, incluso asegura que ha tenido una vida increíble.

Sin embargo, no cree que nadie tenga derecho a “hacer pasar otra vida por la escuela, la búsqueda de un trabajo..., sobre todo cuando esta persona no ha pedido existir". 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x