Corredora Maratón

Khemjira Klongsanun decidió quedarse con el perrito. / Imagen capturada de vídeo

Detuvo su carrera para recoger un perrito sin dueño y llegó a la meta con él

Tomó al animal entre sus brazos y terminó adoptándolo

30 de enero de 2019 06:39 pm

Por: Por INDICEPR

Khemjira Klongsanun es una corredora de 43 años que se convirtió en la heroína de un pequeño perro, que rescató mientras participaba en una competencia.

Y es que la atleta participaba en una carrera cuando de pronto vio en la orilla del camino a un pequeño perrito que parecía estar perdido o haber sido abandonado por su dueño.

Se dio cuenta que sus demás compañeros de la maratón de Chombueng, en la provincia tailandesa de Ratchaburi, solo esquivaban al animal.

Pero ella no podía ser indiferente ante esa situación y a pesar de que aún le faltaban más de 18 millas para terminar la carrera, decidió detenerse y buscar al dueño del perrito, pero como no lo encontró, tomó la decisión de llevarse entre sus brazos al animal.

Así que a pesar de que sabía que cargar al perrito iba a gastar más energía, Klongsanun decidió correr con el animalito.

Mira también: Goro, el perro surfista que deslumbra a todos en la playa

Ese noble gesto fue captado en vídeo que ha sido compartido en las redes sociales y los usuarios están aplaudiendo la acción de la corredora.

Ella sonreía para la cámara, que la captó muy orgullosa de su noble labor.

"Linda mujer y el perrito también. Bravo. Felicidades", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Khemjira cruzó la meta con el perrito y terminó por adoptarlo. Decidió llamarle Chombueng, en honor al lugar donde encontró a su nueva mascota.

“Parecía que estaba perdido; no había casas, ni otros perros, ni personas alrededor. Entonces, recogí al cachorro, aunque solo fuera para sacarlo del ambiente inseguro”, declaró la corredora al sitio LadBible.

A pesar de que no ganó la carrera, la mujer se sintió orgullosa de cruzar la meta con el perrito. Se desconoce en qué posición quedó en la maratón.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x