policía

La policía detuvo al padre de esta pequeña. / EFE

Quiso darle una lección a su hija por no querer irse a dormir y casi ocurre una tragedia

El padre abandonó a su pequeña de 9 años en una carretera y ahora enfrenta cargos

09 de enero de 2019 02:47 pm

Por: INDICEPR

Cuando la policía de Alemania encontró a una niña de 9 años caminando sola por la carretera Mecklemburgo-Antepomerania se llevaron una gran sorpresa, así que acudieron a ayudarla para saber qué es lo que había ocurrido y por qué estaba en la calle sin el permiso de sus padres. 

Las autoridades comenzaron a investigar sobre este suceso y al preguntarle a la pequeña, ésta declaró que su padre la había abandonado luego de haberla subido al automóvil y castigarla por no querer irse a dormir temprano. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, la niña señaló que su padre estaba cansado de no poder hacerla dormir, así que la sacó de la casa, la llevó a dar un paseo en vehículo y condujo por una carretera ubicaba al noroeste de Alemania. Posteriormente, le ordenó que bajara del automóvil. 

No te pierdas: Padre enfrenta a su hijo con un boxeador por hacer bullying.

La policía detuvo al padre de esta pequeña, quien argumentó que sólo intentaba darle una lección a su hija y que, tras haberla dejado ahí sola, regresó al poco tiempo, sin embargo, ya no la encontró, así que comenzó a buscarla de manera desesperada. 

Horas más tarde, los padres de la menor se enteraron que la policía recibió un reporte sobre una niña que había sido vista caminando por las calles del distrito de Rügen y procedieron a buscarla.

Debido a esta situación, ahora el padre enfrenta cargos tras ser acusado de abandono de menores, mientras que el hombre argumentó que lo que hizo fue con el objetivo de que su hija valorará “lo bien que le va en casa”. 

El reciente caso se asemeja a lo ocurrido hace dos años en Japón, cuando una pareja castigó a su hijo de siete años, dejándolo en un bosque por haberse portado mal, pero las cosas se salieron de control y el menor se extravió, aunque fue encontrado de manera milagrosa una semana después.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x