Pastel de plastico

La novia de llevó una desagradable sorpresa el día de su boda. / YouTube

Esta novia quedó devastada al ver que su bizcocho de boda no era lo que esperaba

Pagó una gran cantidad de dinero a su organizadora para disfrutar lo que sería el día más feliz de su vida, pero resultó todo lo contrario

08 de enero de 2019 12:43 pm

Por: El Comercio/GDA

Una novia en Filipinas protagonizó uno de los vídeos virales más tristes que se han publicado en YouTube por su devastadora reacción al descubrir que la mitad del bizcocho de bodas por el que su esposo y ella habían pagado una gran cantidad de dinero estaba hecho de espuma de poliuretano.

Shine Tamayo, de 26 años, y su marido Jhon Chen, de 40, pagaron alrededor de $2,671 a una organizadora de bodas para que se encargara de la comida y la decoraciones para su recepción en la localidad filipina de Pasig.

Sin embargo, cuando llegaron de la iglesia donde se casaron, descubrieron que habían sido estafados vilmente ya que sus invitados no tenían nada qué comer por lo que se vieron forzados a comprar comida de un restaurante ubicado al frente del lugar de la recepción.

Los recién casados llevaron al hotel donde se llevaba a cabo la fiesta, charolas con fideos, arroz y otras comidas al paso para ofrecérsela a sus invitados, creyendo que eso era lo peor que podía pasarle en el que pensaba sería el mejor día de su vida, pero se equivocaba.

Cuando la exhausta novia se disponía a cortar el bizcocho de bodas se llevó tremenda sorpresa al ver que estaba relleno de poliuretano. No pudo más y rompió en llanto, mientras intentaba cubrirse el rostro avergonzada por el desagradable momento que estaba pasando.

Mira también: Un gigantesco bizcocho de boda causa furor en las redes sociales

La protagonista del vídeo viral de YouTube estaba tan devastada que sus invitados la llevaron a ella y a la planeadora de bodas a una estación de Policía cercana, donde los inspectores revisaron el pastel y confirmaron que la base estaba hecha de poliuretano, cubierta con glaseado rojo.

“A la mujer que le pagamos para que preparará la comida arruinó mi boda por completo. Es una mentirosa. Siempre nos pedía más dinero y siempre le dimos lo que necesitaba, porque quería que mi boda fuera perfecta”, dijo la novia en declaraciones recogidas por el diario Daily Mail.

“No aceptaré una disculpa de ella, ya que no será suficiente. Ella tiene que ir presa porque arruinó mi boda. Nunca me había sentido tan humillada en mi vida. Se suponía que sería uno de mis recuerdos más preciados para el resto de mis días pero es el peor”, añadió.

Con todas las pruebas provistas por la pareja, la policía filipina confirmó que la wedding planner Krissa Cananea fue arrestada bajo sospecha de estafa y que la investigación se encuentra en curso.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x