Facebook

El abuelo de la menor vio el post en Facebook y llamó a la policía. / Archivo

Una niña de seis años fue rescatada tras publicar un mensaje en Facebook

La menor estuvo al lado de su padre muerto y su madrastra inconsciente

08 de enero de 2019 05:47 pm

Por: Por INDICEPR

Una niña de seis años de Michigan se convirtió en su propia heroína ya que fue rescatada por la Policía luego de que posteara un mensaje de ayuda en Facebook, junto a la foto de su padre muerto y de su madrastra inconsciente.

Y es que a su corta edad y a pesar del miedo y desolación que sentía en esos momentos, recurrió a Facebook para pedir ayuda. No había otro adulto que la pudiera proteger y apoyar en esa situación crítica.

Se desconoce si la cuenta era de su padre o de ella, pero tras publicar el mensaje, este fue visto por su abuelo, quien se angustió ya que se encontraba lejos del lugar y no podía ayudarla en ese momento. Pero entonces, lo que hizo fue alertar de inmediato a la Policía para que auxiliara a la pequeña.

Los agentes acudieron a la casa de la menor, ubicada en el municipio de Mount Morris, Michigan y encontraron la escalofriante escena,donde el padre de la menor yacía muerto y un perro había comido parte de su rostro.

Luego de salvarla, la llevaron a una revisión médica y posteriormente la entregaron a su madre biológica.

Terence Green, jefe de la Policía de Mount Morris, dijo al diario USA Today que la menor tuvo un gran valor e ingenio para pedir ayuda para salvarse no solo ella, sino también a su madrastra.

"Esta niña de seis años sufrió un evento traumático, y ella salvó una vida", dijo el jefe policial.

La Policía informó que los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero y se sospecha que todo tiene que ver con una presunta sobredosis de droga, que sufrió el padre de la menor y su esposa, destacó el sitio Detroit Free Press.

Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer qué tipo de droga consumieron los adultos.

La Policía no dio a conocer el nombre de los involucrados.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x