isla

En caso de ser aceptado, comenzarías labores el próximo mes de abril. / YouTube / dobsonimages

¿Te mudarías a esta isla para trabajar por $130,000 al año? Buscan a una pareja

Sólo tienes que cumplir con estos requisitos

08 de enero de 2019 01:39 pm

Por: INDICEPR

Si alguna vez soñaste con vivir en una isla y además recibir un sueldo de más de $100,000 anuales, quizá estás de suerte, pues existe un trabajo así de perfecto en el que incluso puedes tener a un acompañante. 

De acuerdo con The San Francisco Chronicle, la inusual oferta de empleo fue lanzada por los actuales cuidadores del faro de la Bahía de San Francisco, quienes buscan a alguien que los sustituya, sólo que hay un requisito indispensable y es tener licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera, esto porque una de las tareas que hay que realizar es trasladar a los visitantes del faro en un ferry. 

No te pierdas: El peculiar empleo para cuidar gatos en una isla de Grecia.

Los encargados actuales, Che Rodgers y Jillian Meeker, señalan que aquellos que estén dispuestos a tomar el trabajo y que cumplan con los requerimientos recibirán un salario aproximado de $130,000 al año.

Aunque advierten que hay que hacer de todo, desde ejecutar el sistema de reservas hasta cocinar, contestar los teléfonos, limpiar, manejar el barco y la administración del lugar. 

De acuerdo con SFGate, los aspirantes tienen que ser una pareja dispuesta y lista para asumir básicamente todos los roles en la posada, incluidos el servicio de limpieza, la contabilidad y el trabajo de recepción y, obviamente, ser muy hospitalarios y amables con los visitantes. 

“La experiencia y las capacidades culinarias de alta calidad serán determinantes para la evaluación”, se lee en el anuncio en que el que también se especifica que esta posada está abierta cuatro días a la semana, mientras que la isla también está disponible para eventos especiales. 

En caso de cumplir con todos estos requisitos, los nuevos integrantes comenzarían a trabajar a mediados del próximo mes de abril, además de que tendrán la misión de incentivar la ocupación de este recinto y las visitas a la isla, eso sí, su comida y alojamiento están asegurados. 

Este faro fue construido en 1874 y fue agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos, incluso se ha convertido en una posada para cinco habitantes y ahora el deseo de unos cuantos que quisieran vivir ahí y además recibir una buena paga.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x