Londres

Londres encabeza esta lista. / Instagram / @bcroatia

La magia que hay en estas ciudades las convirtió en las más populares de Instagram

Conoce la lista de los destinos en los que más fotos y etiquetas se registran

02 de enero de 2019 12:14 pm

Por: INDICEPR

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales que más crece y lo hace a pasos agigantados.

Esta plataforma es la preferida de algunos personajes muy famosos y de los llamados influencers, quienes viajan alrededor del mundo y muestran la belleza de algunas ciudades. 

Mira también: Estas son las 10 ciudades con la mayor densidad poblacional en el mundo.

Pero, ¿cuáles son los sitios más populares y que más son fotografiados en Instagram? Una lista realizada por Kiwi.com y otros sitios como infotogo revelaron la cantidad de fotos, etiquetas y demás interacciones que registran estos destinos turísticos. 

1.- Londres 

Visitar el Big Ben, conocer el Palacio de Buckingham y otras atracciones de Londres resulta muy atractivo para los viajeros, quienes han convertido a esta ciudad en la más fotografiada en Instagram. La capital británica registra más de 90.9 millones de fotografías, etiquetas y otras interacciones en la red social, convirtiéndola en la principal de esta lista. 

2.- París

La magia de París y sus atracciones la convierten en la segunda ciudad con más imágenes en Instagram al registrar la nada despreciable cantidad de 76.9 millones de fotografías y etiquetas en esta plataforma. Por increíble que parezca, Los Campos Elíseos tiene 5.5 millones de interacciones, mientras que la Torre Eiffel 4.1 millones. 

3.- Barcelona 

Esta ciudad española cuenta con 34.9 millones de momentos capturados. Lugares como La Sagrada Familia de Gaudí, el Camp Nou, estadio del F.C. Barcelona y el espacio natural conocido como Macizo de Montserrat, son los más populares de este destino turístico que se ha convertido en uno de los preferidos en Instagram. 

4.- Moscú 

Esta ciudad envuelta entre palacios e iglesias llenas de historia es una de las más fotografiadas por los Instagramers, y en la que se han registrado 33.4 millones de fotografías y etiquetas. El pasado Mundial de Fútbol y sus grandes atracciones la posicionaron como una de las ciudades más mencionadas en esta red social. 

5.- Dubái

Esta ciudad, considerada la más futurista, es una de las que más cantidad de likes genera en Instagram. Se estima que Dubái tiene una media de 105 me gusta por cada 96,000 publicaciones hechas en la plataforma. El Burj Al Arab, el Burj Khalifa, Islas Palm y Dubái Marina se llevan la mayor parte de los honores.

Otras ciudades como Nueva York, Madrid, Berlín, Roma y Praga también pelean por un lugar en este top 5, en el que, para determinar los resultados del ranking, se han analizado los hashtags (#) relevantes en Instagram, así como su uso.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x