Cajero automático, ATM

La falla duró alrededor de dos horas. / Shutterstock

Un cajero automático entregó por error billetes de $100 en lugar de $10

La noticia se hizo viral y llegó una multitud al lugar para retirar dinero y salir beneficiados por la falla

27 de noviembre de 2018 03:33 pm

Por: Por INDICEPR

Una falla en un cajero automático en Houston causó sensación entre los habitantes, y no es para menos, ya que en lugar de entregar billetes de $10, los entregaba de $100, por lo que se hicieron largas filas.

Ese "afortunado error" en el cajero se difundió en las redes sociales, lo que provocó que muchas personas acudieran al lugar, no solo para ser testigos del hecho, sino para salir beneficiados con algunos dólares de más.

Todo parecía de una escena sacada de alguna película de ficción, pero todo fue real, al menos por dos horas.

Mira también: Ganó la lotería gracias a un error del cajero

Los hechos se registraron en un cajero del Bank of America en el Condado de Harris.

Fue la noche del domingo que un hombre acudió al cajero porque quería retirar $20, pero la máquina le entregó uno de $100, por lo que el muy afortunado hombre se fue muy feliz a casa y luego posteó lo sucedido en sus redes sociales, reveló NBC News.

La noticia comenzó a hacerse viral y no sólo eso, muchas personas acudieron al cajero en busca de billetes de $100.

Incluso algunos medios locales destacan que hubo algunos pleitos verbales entre las personas que esperaban en la fila, ya que estaban desesperadas por no alcanzar los billetes de $100.

Mira también: Un predicador evangélico pidió $54 millones a sus fieles para un jet privado

Al menos fueron dos horas las que el cajero automático estuvo entregando billetes de $100, reconoció una fuente de Bank of America.

El error fue atribuido a un proveedor que cargó incorrectamente los billetes.

"Esto fue un incidente en un solo cajero automático en Houston causado cuando un proveedor cargó incorrectamente billetes de $ 100 en lugar de billetes de $ 10", destaca el comunicado de Bank of America.

Lo que sí aseguró es que las personas que retiraron dinero durante el "error" del cajero no tendrán que regresar la cantidad extra que recibieron.

"Hemos resuelto el asunto. Los clientes podrán mantener el dinero adicional dispensado", destaca la institución bancaria.

Los representantes de Bank of America no dieron a conocer cuántas personas se beneficiaron con los billetes de $100, ni tampoco la cifra estimada que se perdió por ese error en el cajero automático.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x