Michelle Obama

Al parecer esta niña es la más ferviente admiradora de la ex primera dama. / Instagram/@_parkercurry

Esta pequeña causó sensación al vestirse de Michelle Obama para Halloween

La idea se originó a partir de un retrato que la cautivó meses antes

02 de noviembre de 2018 10:54 am

Por: INDICEPR

Cada año vemos a los niños lucir, durante la noche de Halloween, aterradores disfraces o atuendos demasiado elaborados que impresionan a cualquiera, pero sin duda una pequeña de tan solo tres años se llevó el premio el disfraz más original: el de Michelle Obama.

Se trata de Parker Curry, una niña que en el mes de marzo se volvió viral en internet debido a que fue captada mirando con gran asombro y admiración el retrato oficial de la esposa del ex presidente de Estados Unidos.

En la imagen de gran escala, se ve a Michelle sentada de lado, con un vestido que deja al descubierto sus brazos.

Donna Hines & I made a pilgrimage today and we were delighted to wait in line behind this fellow art lover & hopeful patriot.

Posted by Ben Hines on Thursday, March 1, 2018

La foto recorrió el mundo entero y fue compartida más de 36,000 veces, llegando a los ojos de Michelle Obama, quien incluso se reunió con Parker y su familia.

“Sigue soñando en grande para ti mismo ¡y tal vez algún día con orgullo miraré un retrato tuyo!”, comentó la ex primera dama en Twitter luego de aquella reunión.

Al ser la más ferviente admiradora de la ex primera dama, Parker decidió convertirse en ella para este Halloween, imitando el vestuario y la pose de aquella imagen que meses antes la cautivó en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian.

Fue así como con la ayuda de Alisa Welsh, quien dirige la compañía de ropa para niños Magnolia Lake, la pequeña pudo lucir el mismo diseño del vestido de Michelle.

De acuerdo con medios locales, Parker salió por las calles a realizar el tradicional “Trick or treat” de estas fechas de Halloween, acompañada de su hermana pequeña, Ava, quien portaba un disfraz de “escolta presidencial”.

Y como era de esperarse, la imagen obtuvo respuesta por parte de la esposa de Barack Obama.

"¡Lo has logrado con el vestuario, Parker! ¡Me encanta!", le escribió Obama en Twitter, donde la pequeña publicó su retrato con la pregunta "¿Pueden adivinar quién soy?".

Según la madre de la niña, Jessica Curry, la idea de disfrazarse de Michelle Obama fue completamente de su hija.

En entrevista para CNN declaró: "Le preguntamos varias veces si estaba segura, y ella respondió, sí, quiero ser Michelle Obama".

El retrato original de Michelle Obama es de Amy Sherald, pintora graduada en el Maryland Institute College of Art.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x