Kate Wasley

Kate Wasley lucha por romper los estereotipos de la belleza femenina. / Instagram

Una modelo de Sports Illustrated muestra lo fácil que es alterar el cuerpo en una foto para volverlo perfecto

Kate Wasley asegura que las imágenes en las redes sociales no son reales, ya que se pueden manipular con algunos programas como photoshop

01 de noviembre de 2018 05:11 pm

Por: Por INDICEPR

La modelo de talla grande Kate Wasley está causando sensación al asegurar que "Instagram no es la vida real", ya que a menudo se muestran imágenes manipuladas y editadas con algunos programas para mostrar cuerpos perfectos.

Wasley, modelo que ha aparecido en Sports Illustrated, es una firme defensora de las mujeres con cuerpo robusto y ha manifestado su lucha por romper con los estereotipos de la belleza femenina que muestran a menudo las revistas y grandes marcas en sus publicaciones.

Decidida a combatir esos cánones de la belleza, Kate publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde va mostrando cómo se pueden manipular las imágenes para que el cuerpo luzca a la "perfección".

"Se necesita tan poco tiempo para modificar una foto y tan poco tiempo para compararte con la realidad manipulada que vemos constantemente en Instagram".

"Podría ser photoshop, podría ser una pose, podría ser que la persona con la que te comparas sea una construcción y un tipo de cuerpo completamente diferentes a ti", escribió la modelo.

En las imágenes que compartió en Instagram, Wasley  aparece en bikini en una playa y va mostrando poco a poco, cómo se van manipulando las fotografías para quitar las imperfecciones del cuerpo, desde celulitis hasta las manchas en el rostro, pasando por modificaciones en todo el cuerpo, para tener un resultado espectacular.

Se ve en el vídeo que con pequeños cambios en la edición de imágenes se puede "eliminar" la celulitis de ambas piernas, así como de los glúteos, los cuales también pueden hacerse más voluptuosos.

Luego se muestra la eliminación de manchas y algunas imperfecciones en el rostro para darle más brillo y frescura.

La modelo demuestra que con programas de edición se puede "reducir" en unos cuantos segundos el tamaño del abdomen y no solo es cuestión de quitar "peso" al cuerpo, porque también se puede aumentar el volumen de los senos, o si se prefiere también se hacen más pequeños.

En el vídeo también se ve cómo se va alterando digitalmente el volumen de los brazos, y la espalda.

Para moldear ese cuerpo "perfecto" también se puede corregir la parte de la entrepierna y reducir considerablemente la cintura con unos cuantos clicks.

Como todo tiene que estar proporcionado, también se hace unos ligeros cambios en las pantorrillas.

Con esos ajustes, la modelo quiso demostrar que cualquier persona puede lucir un cuerpo escultural y una imagen perfecta en las fotografías que se publican en Internet, lo cual asegura, está alejado de la realidad.

Destacó en su mensaje en Instagram que la mayoría de la personas se comparan con otras que lucen radiantes, pero que no todo lo que se ve en el mundo es real.

"Todos se comparan de una manera u otra, pero a menudo no es una comparación justa. Instagram no es la vida real ", aseguró la modelo.

Sus seguidores aplaudieron su decisión de publicar el vídeo y la felicitaron por mostrarse como realmente es sin censura y sin miedo a ser criticada.

"Muy buena aclaración Kate, ?pero estás perfecta para mí", escribió hervewil972.

"Es importante saber esto. Tú eres tan importante para nosotros", destacó bridgetaiello.

"Gracias por compartir esto. Eres tan hermosa como eres, cariño", aseguró hannah_bananzerz99.

Kate Wasley junto con su amiga, la también modelo Georgia Gibbs, crearon y son las administradoras de la página Any Body, donde difunden mensajes positivos para que las mujeres no sientan incomodidad de lucir sus cuerpos como son, no importa si son delgadas o robustas.

“En realidad los cuerpos son sólo cuerpos, lo que es poderoso es ver dos cuerpos muy diferentes pero individualmente perfectos, juntos uno al lado del otro, aceptándose", destacó la modelo, según la publicación Mundo Deportivo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x