smel tejido

El pequeño Jack presume su disfraz. / Facebook

Una mujer tejió los disfraces para sus hijos y conquistó las redes sociales

Stephanie Pokorny demostró su talento para crear a Slimer, personaje de Ghostbusters, y también hizo a Predator

24 de octubre de 2018 04:52 pm

Por: Por INDICEPR

Stephanie Pokorny es una mamá que está causando sensación en las redes sociales por crear unos originales disfraces para sus pequeños hijos, ya que aprovechó su talento para tejer y el resultado la ha convertido en todo un personaje en Internet.

Pokorny, resdiente de Ohio, se ha ganado la admiración en las redes sociales, luego de que compartiera los disfraces que tejió para sus hijos, y no es para menos, ya que con su ingenio logró crear a Slimer, uno de los personajes de la película de Ghostbusters.

Y por si fuera poco también tejió un disfraz de Predator, el monstruo alienígena, protagonista de la película del mismo nombre.

Luego de que compartiera sus creaciones en sus redes sociales, las imágenes de sus hijos disfrazados se hicieron virales, y su trabajo ha recibido elogios por parte de los usuarios.

En las imágenes se muestra a su hijo Jack que posa muy feliz con su traje verde de Slimer y a Jake, con su disfraz de Predator.

Y muy orgullosa de sus hijos y de su talento Pokorny posó para una fotografía junto a los pequeños. La imagen la compartió en la cuenta de Crochetverse, que ella administra y en donde publica sus creaciones.

Todo comenzó por la proximidad de la celebración de Halloween, ya que los hijos de Stephanie le pidieron un disfraz. Uno de ellos quería vestirse de Slimer, y el otro de Predator. 

Así que Stephanie descartó enseguida comprar el disfraz, pues ella misma quería hacerlo, así que no dudó en tomar gancho y estambre de lana para tejer los singulares disfraces.

Los más felices son los pequeños, pero la que se ha convertido en una verdadera estrella es la mamá.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x