niño

La madre compartió en redes sociales una foto de su hijo en la que se ve rodeado de pizza y bebidas, pero sin nadie con quien compartirla. / Facebook/Sil Mazzini

Un niño tuvo el peor cumpleaños de su vida y una foto lo cambió todo

Invitó a 32 compañeros a su fiesta y nadie acudió

24 de octubre de 2018 11:43 am

Por: INDICEPR

Una fiesta de cumpleaños es motivo de felicidad para cualquier pequeño, menos para Teddy, un niño de 6 años que vive en Tucson, Arizona, a quienes sus padres le organizaron una celebración en su pizzería favorita.

Aunque su cumpleaños fue el pasado 3 de octubre, la fiesta se realizó hasta el día 21 porque su padre trabaja en Alaska y pudo venir hasta el 18 de octubre.

Sin embargo, ninguno de los 32 compañeros de clase de Teddy asistió a la celebración, dejando solo al pequeño en su propia fiesta.

La madre de Teddy, Sil Mazzini, dijo a medios locales que hizo 32 bolsas de regalos para sus compañeros y que cada una contenía una invitación a su fiesta. Ella dice que incluso habló con algunos de sus padres el día anterior, y dijeron que estarían en la celebración.

Happy update: The Phoenix Suns have invited Teddy to Wednesday's game against the Lakers. - - - - We hope you have a...

Posted by ABC15 Arizona on Monday, October 22, 2018

Tras el desagradable momento, Sil compartió en redes sociales una foto de su hijo en la que se ve rodeado de pizza y bebidas, pero sin nadie con quien compartirla.

Sin embargo, esa publicación logró cambiar la situación y la fotografía llegó hasta el equipo de la NBA Phoenix Suns, que le ofreció a Teddy y a su familia boletos para su juego contra los Lakers de Los Ángeles.

De igual manera, el club de fútbol Phoenix Rising le ofreció boletos gratuitos para el duelo de este viernes y, según el vicepresidente del equipo, se ha confirmado que Teddy estará en el juego.

Por si fuera poco, Jennifer Krebs, la coordinadora de mercadotecnia de Peter Piper Pizza, donde se llevó a cabo la fallida celebración, reveló al medio Tucson Now que llevarían la fiesta a la escuela del pequeño, con todo y la mascota del restaurante, globos, pasteles, regalos y por supuesto pizza, aunque no especificó la fecha.

Aunque se desconocen los motivos por los que sus compañeros no acudieron a la fiesta, gracias a las redes sociales el pequeño Teddy podrá celebrar su cumpleaños.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x