policias heroes

Los oficiales visitaron a la bebé en el hospital. / Twitter

Tres policías se convirtieron en los héroes de una bebé

Los oficiales le salvaron la vida a la pequeña Audrey Harmon, al darle reanimación cardiopulmonar (RCP)

12 de octubre de 2018 03:53 pm

Por: Por INDICEPR

Tres policías del condado de Clackamas, en Oregón se convirtieron en verdaderos héroes de la pequeña Audrey Harmon, a quien salvaron recientemente dándole reanimación cardiopulmonar (RCP), luego de que la pequeña, sin motivo aparente, dejara de respirar. 

Pero no sólo son los héroes de la pequeña Audrey, sino también de Kaylob Harmon y Jessie Siefer, padres de la menor, quienes no terminan de agradecer a los oficiales Dan Olson, Jonah Russell y Jonathan Zacharkiw, haber salvado a su hija.

Y es que la pequeña Audrey, de menos de una semana nacida, se encontraba con sus padres en una sesión de fotos en un estudio ubicado en un centro comercial, cuando de pronto dejó de respirar. 

Sus padres asustados, salieron del estudio en busca de ayuda.  

Kaylob la llevaba entre sus brazos. Su cuerpecito no respondía, por lo que la desesperación crecía a cada instante. Mientras Jessie hacía una llamada al 911. 

"No se puede describir lo que se siente al ver que su hijo se pone azul. No sabemos realmente cómo ayudar o qué demonios está pasando", dijo el padre de la bebé al sitio KGW8.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia del centro comercial, donde se muestra que el padre de Audrey trató de darle RCP, pero no lograba nada. 

En el vídeo se muestra cómo tres oficiales corren hacia donde está la menor y sus padres. 

Cuando llegaron los oficiales Dan Olson, Jonah Russell y Jonathan Zacharkiw, la pequeña estaba inmóvil y no respiraba. Los padres estaban desesperados por la situación y suplicaban para que salvaran a su hija. 

Así, que de inmediato Zacharkiw y Olson le aplicaron a la menor técnicas de reanimación cardiopulmonar, mientras Russell estabilizaba su cuello para dejar libre las vías respiratorias. Luego con un aspirador especial le sacó líquido de la nariz.

El tiempo pasaba y la angustia de los padres crecía cada vez más. Ellos estaban atentos a las técnicas de primeros auxilios de los agentes.

Momentos después Audrey comenzó a respirar, lo que les devolvió la alegría a los padres.

Minutos después llegaron los paramédicos y trasladaron a la menor al Oregon Health & Science University, donde su condición va mejorando.

 



"Los oficiales se pusieron a trabajar de inmediato", Brian Jensen, dijo el sargento del condado de Clackamas, quien expresó su agradecimiento a los policías por apoyar a la familia Harmon. 

Los hechos pasaron el 30 de septiembre, pero apenas se está dando a conocer la noticia.

Como agradecimiento, los padres de Audrey invitaron el pasado domingo a los tres oficiales al hospital donde se encuentra todavía la pequeña para tomarse una foto con ella. 

“Kaylob nos dijo que quería una foto para mostrarle a Audrey un día de los tipos que salvaron su vida", indicó el oficial Zacharkiw.

 "Fue increíblemente reconfortante ver cuánto ha progresado la pequeña", precisó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x