Pareja

Este joven llamado Ryan escribió Georgia en lugar de Laura. / Instagram/ laura.mckay1

Quiso sorprender a su novia con una tarjeta de cumpleaños pero escribió el nombre de otra mujer

Su pareja expuso el error en Twitter y ahora miles de usuarios saben lo que hizo

27 de septiembre de 2018 10:29 am

Por: INDICEPR

En la actualidad, podría pensarse que las tarjetas de cumpleaños son algo que ya está pasado de moda y son un desperdicio de dinero, sin embargo, hay quienes aún consideran este detalle como algo romántico y le dedican tiempo y esfuerzo, e incluso hasta las elaboran a mano. 

Eso mismo pensó Ryan Smith, un hombre que quiso sorprender a su novia Laura McKay, prometiéndole que le iba a regalar la mejor tarjeta de felicitación y así fue, sólo que este sujeto cometió un grave error, que se convirtió en viral y no era para menos. 

Ryan decidió entrar al sitio web Moonpig, donde eligió una plantilla en la que cargó varias fotos para hacer un collage y sorprender a Laura, con quien sostiene una relación desde que estaban en el cuarto año de universidad, así que confeccionó una tarjeta virtual con imágenes de momentos muy significativos para ellos. 

Lamentablemente su pareja no quedó muy contenta, y es que Ryan olvidó un pequeño detalle, ya que la felicitación tenía un error muy evidente, pues la tarjeta iba dedicada a una tal Georgia, algo que su novia notó de inmediato, pues ella se llama Laura. 

La chica no sabía qué pensar, si esto se trataba de una broma o quizá algo peor y su novio le estaba siendo infiel y se había delatado, mientras que Ryan seguía sin entender ¿por qué su novia no se había emocionado al recibir el regalo? 

Este peculiar caso fue expuesto por Laura a través de su cuenta de Twitter, y en entrevista para UNILAD la joven comentó: “No esperaba nada menos de él. Estaba tan emocionado de darme la tarjeta que no se dio cuenta del error”.

Ryan argumentó que estaba demasiado ocupado, por lo que no se percató de lo que había escrito.

Cabe señalar que el joven corrió con suerte, pues Laura lo perdonó rápidamente, por lo que su error sólo quedó en una mala experiencia, aunque ahora ya es popular por la publicación que su novia hizo en redes sociales a finales de agosto, la cual ya cuenta con más de 3,000 retuits y casi 37,000 me gusta, cifra que sigue en aumento. 

Aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo lleva de noviazgo esta pareja británica, seguramente Ryan no había cometido semejante error anteriormente, de lo contrario no lo hubieran perdonado tan fácil.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x