gemelas

Los bebés nacieron el pasado 18 de junio en un hospital de Arizona. / Instagram/janelleleopoldo

Estas gemelas tuvieron a sus bebés el mismo día y en el mismo hospital

Su historia le ha dado la vuelta al mundo por las sorprendentes coincidencias

20 de septiembre de 2018 10:53 am

Por: INDICEPR

La historia de las gemelas Jalynne April Crawford y Janelle Ann Leopoldo le ha dado la vuelta al mundo por la increíble conexión y sincronía que hay entre ellas.

Y es que además de ser idénticas, descubrieron que las dos estaban embarazadas al mismo tiempo. 

En una entrevista publicada por la revista People se relata que las hermanas, de 30 años, se encontraban muy ilusionadas al saber que ambas se convertirían en madres, pero jamás imaginaron que este increíble suceso ocurriría el mismo día. 

Como si se hubieran puesto de acuerdo, Jalynne y Janelle revelaron que las dos conocieron a sus parejas en el 2005 cuando estudiaban en la Universidad de California, y para hacer esta historia más sorprendente, durante muchos años ambas batallaron para concebir y lucharon contra la infertilidad, pero gracias a su fe lograron embarazarse, así lo describieron ellas mismas. 

Los bebés de estas hermanas nacieron el pasado 18 de junio en el mismo hospital, aunque fue hasta hace unos días cuando decidieron contar su historia.

Pese a que una de las hermanas ingresó primero que la otra al hospital, fueron ubicadas en camillas vecinas.

Jalynne vive en Arizona, con su esposo Brandon Michael Crawford, que juega para los Giants de San Francisco, mientras que Janelle vive en California, con su esposo Jason Sergio Leopoldo, aunque ella se trasladó a Arizona para consumar la sorprendente coincidencia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x