estadio

La orgullosa mamá ha compartido en sus redes sociales imágenes de su hijo mientras disfruta el partido en el estadio. / Facebook/ Silvia Prin Grecco

Una mujer le narra a su hijo ciego un partido de fútbol y conmueve en las redes

Silvia Grecco se ha convertido en los ojos de Nickollas, que es un aficionado al Palmeiras

14 de septiembre de 2018 01:33 pm

Por: INDICEPR

Silvia Grecco es una madre brasileña que está conquistando las redes sociales luego de que se difundieran imágenes, donde se le observa narrar un partido de fútbol a su pequeño hijo ciego, que es aficionado al equipo Palmeiras.

Los hechos ocurrieron en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo cuando se jugó el clásico entre el Palmeiras y Corinthians. 

Partido al que no podían faltar ya que Silvia y su hijo Nickollas, de 11 años, son aficionados del Palmeiras.

Así que sin dudarlo se vistieron con la t-shirt de su equipo favorito y desde las gradas comenzaron a echarle porras a sus ídolos. 

Mientras Silvia le narraba al pequeño lo que pasaba en la cancha, el menor se imaginaba las jugadas y los pases que hacían los futbolistas en el pasto. No perdía detalle de lo que le explicaba su mamá. 

El conmovedor vídeo ha sido compartido en YouTube donde se puede ver a la mamá dar cada detalle a su pequeño. Ambos disfrutaron el encuentro y cómo no, si su equipo favorito se impuso 1-0 al Corinthians.

El gol lo anotó Deyverson Silva en el minuto 57, lo que provocó los gritos de Nickollas y todos los seguidores del Palmeiras.

Así es como Silvia se ha convertido en los ojos de su pequeño Nickollas, que nació ciego, debido a que el parto fue prematuro (a los 5 meses) y sus retinas no alcanzaron a desarrollarse.

Posted by Silvia Prin Grecco on Wednesday, April 12, 2017

La mujer está dedicada en cuerpo y alma al cuidado y crianza de Nickollas, de 11 años, un verdadero hincha. 

Para Nickollas estar en el estadio Allianz Parque apoyando al Palmeiras lo pone muy feliz. "Es el lugar que más le gusta en todo el mundo", comentó su mamá a Globo Esporte. 

Justo en ese estadio el pequeño se tomó una fotografía con Yerry Mina, exjugador del Palmeiras y ahora del Everton de Inglaterra.

La orgullosa mamá ha compartido en sus redes sociales imágenes de su hijo mientras disfruta el partido en el estadio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x