gimnasio

El objetivo es mantener a todos sus clientes contentos y no molestar a los que sí van a hacer ejercicio. / Anytime Fitness Hornby

Un gimnasio en Nueva Zelanda creó una habitación especial para tomarse selfies

La idea de esta compañía está causando revuelo en las redes sociales

14 de septiembre de 2018 10:19 am

Por: INDICEPR

Para algunas personas, no todas, ir al gimnasio no significa dar su mejor esfuerzo y terminar empapados en sudor, sino una forma de presumir sus supuestas rutinas de ejercicio tomándose una selfie para después subirla a las redes sociales. 

Por ello, un gimnasio ubicado en Nueva Zelanda tuvo la magnífica idea de crear un cuarto exclusivo para que cualquiera de sus usuarios pueda entrar y tomarse un autorretrato y así no molestar a los demás clientes. 

Se trata de un establecimiento llamado Anytime Fitness Hornby, que mediante su cuenta de Instagram y Facebook compartieron una foto de esta habitación especial, imagen que fue acompañada del siguiente mensaje: 

INTRODUCING... OUR NEW SELFIE ROOM!! We have created Christchurch’s very 1st SELFIE ROOM for you! ???? (Yes, we know...

Posted by Anytime Fitness Hornby on Wednesday, September 5, 2018

“Sabemos que muchos de ustedes aman tomarse selfies en el gym”, señala el mensaje con el que se anunció esta nueva habitación en el gimnasio.

“Por este motivo, hemos creado este espacio para que ustedes sean capaces de tomar sus selfies de gimnasio en privado”, se lee en las imágenes que causaron revuelo en internet. 

No sabemos si esta medida tendrá éxito y atraiga a más clientes, pero podría tratarse de una buena idea para mantener felices a todos sus usuarios, incluyendo aquellos que sólo van a tomarse fotos. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x