Pasajero torpe

A pesar de que no podía acomodar su equipaje, el pasajero no desistía. / Facebook

Pasajero se volvió el centro de las burlas por la falta de pericia para guardar su equipaje

A pesar de que no podía, no se quería quedar en el intento, pero no se daba cuenta que si acostaba la pieza entraba perfectamente

19 de julio de 2018 06:23 pm

Por: El Comercio /GDA

Un hombre se convirtió en el centro de las burlas en Facebook luego de que protagonizara una inusual situación en un vídeo que se volvió viral. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo vamos a detallar.

Lo primero que se puede ver en el vídeo que fue publicado en la red social es a un pasajero con t-shit corta y lentes tratando de acomodar su equipaje de mano dentro de la maletera arriba de su asiento.

Quienes están grabando el vídeo se percatan que el hombre trata de forzar el ingreso de la maleta a como dé lugar, pero no lo logra.

Es allí donde se generan las risas.

El pasajero no desiste en su intento de colocar su maleta en un lugar donde no estorbe pero no tiene sin éxito.

Por los altavoces del avión se indica que todos los presentes deben sentarse para comenzar a dictar las recomendaciones del vuelo.

Una tripulante de cabina se acerca a ayudar al pasajero, que no renuncia en sus intenciones de acomodar su maleta. El auxiliar del vuelo, finalmente, le sugiere que trate de colocar la maleta de otra forma. El equipaje ingresa sin problemas y las personas que estaban filmando el vídeo viral estallan en risas.

El vídeo  en Facebook ya fue reproducido más de 10 millones de veces, con 470 mil reacciones y 215 mil compartidas.

En las redes sociales, las reacciones de los usuarios ha tenido los comentarios más divertidos sobre el inconveniente que vivió este pasajero.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x