empleado

El caso fue relatado en Facebook y la noticia se hizo viral, llegando a ser conocida por el dueño de la compañía. / Twitter @PelhamPoliceAL

Un joven caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe le regaló un auto

Había sido contratado por una empresa de mudanzas pero no tenía cómo trasladarse

18 de julio de 2018 06:18 pm

Por: INDICEPR

Walter Carr despertó a media noche, se duchó, se vistió y se dispuso a caminar. Tenía 20 millas por recorrer para llegar a una cita de trabajo y a la cual no podía faltar. Optó por caminar, pues un día antes su vehículo se había averiado y no contaba con recursos para trasladarse en transporte particular.

Avanzada la noche y ya con unas millas y horas recorridas Carr fue sorprendido por una patrulla de Pelham, Alabama, que se percató de que el joven caminaba solo en medio de la oscuridad.

Inmediatamente lo abordaron para cuestionarlo por la acción tan inusual, y al contarle a los oficiales, uno de ellos lo invitó a desayunar. Posteriormente lo llevó al lugar donde tenía que trabajar.

Carr había sido contratado un día antes por la empresa de mudanzas Bellhops, y en su primer día tenía que presentarse en una casa a laborar. Sin embargo, no contaba con recursos para arreglar su automóvil.

Acompañado del policía, Walter llegó mucho más temprano que sus compañeros y el camión de mudanza. La mujer que contrató el servicio, que también escuchó sorprendida su historia le ofreció descansar, pero él prefirió ganar tiempo y empezó a trabajar.

La dueña de la casa contó el caso en Facebook y la noticia se hizo viral, llegando a ser conocida por el dueño de la compañía, Luke Marklin.

Marklin viajó hasta Alabama para conocer a Walter, y tras tomar un café y escuchar su relato le entregó como regalo las llaves de su camioneta Ford Escape modelo 2014.

Con lágrimas en los ojos y muy sorprendido Walter agradeció por tan increíble regalo. Su familia había sufrido años atrás por el huracán Katrina y al parecer la vida lo recompensa por su esfuerzo, valor y tenacidad.

"Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo", contó Carr al sitio AL.com. "Quería demostrarles que tengo dedicación. Dije 'voy a ganarme este trabajo de cualquier forma'", agregó Walter, quien además está estudiando ciencias de la salud en la universidad.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Auto insolito

Cargando...

Continuar

Publicidad

x