corte

Mario puede realizar retratos de líderes mundiales como Donald Trump, Kim Jong-un y Vladímir Putin. / Instagram/@ mariohvala

“Tatuajes capilares”, la impresionante tendencia creada por un peluquero serbio

Si deseas un corte de cabello diferente y original esta puede ser una alternativa

18 de junio de 2018 10:19 am

¿Imaginas llevar en tu cabeza el rostro de tu celebridad o deportista favorito? Pues esto ya es posible gracias a Mario Hvala.

Se trata de un peluquero serbio de 35 años que toma como lienzo las cabezas de sus clientes para realizar impresionantes diseños, algo que él define como “tatuajes capilares”, y que se ha hecho popular gracias a las redes sociales.

Ahora que está la euforia por el Mundial de Rusia, Mario puede plasmar el rostro de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en la parte trasera de tu cabeza, o bien de cualquier otra celebridad que elijas.

A post shared by Mario Hvala (@mariohvala) on

Todo esto inició hace nueve años, cuando un cliente le pidió que hiciera "algo diferente" con su corte. Fue así como comenzó a involucrarse la creatividad con el oficio que practica.

"Los retratos son lo más complicado para hacer en los 'tatuajes capilares', terminar uno puede llevarme entre 5 y 7 horas", explicó Hvala al sitio Sputnik.

A post shared by Mario Hvala (@mariohvala) on

En un principio, este peluquero realizaba retratos de líderes mundiales como Donald Trump, Kim Jong-un y Vladímir Putin, pero ahora es capaz de plasmar prácticamente cualquier retrato.

Cuando la obra está terminada y el orgulloso fanático sale con el retrato en su cabeza, la gente en la calle de ríe o se acerca a pedirle fotografías.

A post shared by Mario Hvala (@mariohvala) on

Aunque Mario Hvala se negó a revelar el precio de sus cortes, seguramente no deben ser nada baratos debido al trabajo que hay de por medio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x