video

El vídeo fue compartido en Facebook y hasta el momento acumula más de 1,7 millones de reproducciones. / Facebook/ Claudio Lanza Stanic

Divertido vídeo de abuelas tratando de tomar una foto con el celular

Trataban de captar la imagen de una iglesia y terminaron grabando en modo selfie

22 de mayo de 2018 10:22 am

Si bien es cierto que hoy en día la mayoría de las personas utilizamos el teléfono celular como cámara fotográfica, para otras esto resulta un poco complicado.

Así lo demostraron un par de abuelas que se encontraban de visita en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, ubicada en Argentina, por lo que quisieron plasmar su viaje a través de una fotografía.

El problema fue que una de ellas no se percató y puso el dispositivo en modo selfie, además de que comenzó a grabar vídeo.

“¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando? Me está sacando aquello de allá”, decía una de las mujeres mientras trataba de enfocar la iglesia.

Después de intentar varios segundos, su amiga cogió el celular para ayudarla, pero tampoco obtuvo una solución, mientras que el móvil seguía grabando la divertida conversación de ambas señoras.

Finalmente, ambas se rindieron y le pidieron ayuda a unas personas que justo pasaban por su lado.

Una joven tomó el celular y les dijo que estaban grabando, momento en el que se corta el vídeo, el cual fue compartido en Facebook y hasta el momento acumula más de 1,7 millones de reproducciones, así como también ha sido compartido más de 44,000 veces.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x