Patrulla

Al parecer un peculiar acosador no dejaba de seguir al denunciante. / AP

Un hombre pidió auxilio a la policía y no podrás creer la razón

Los agentes pensaron que los llamaba una persona en estado de ebriedad, pero no era así

21 de mayo de 2018 05:03 pm

Por: El Comercio / GDA

El Departamento de Policía de North Ridgeville creyó haber recibido la llamada de un sujeto en estado de ebriedad, cuando un hombre los llamó durante la madrugada del sábado pasado para denunciar a un cerdo acosador que no dejaba de seguirlo. Así lo afirman en Facebook estos policías de Cleveland, Ohio.

"A las 5:26 de esta mañana recibimos una llamada de un hombre que afirmó que estaba caminando hacia su casa en Center Ridge desde la estación de trenes de Elyria. Continuó afirmando que estaba siendo seguido por un cerdo y que no sabía qué hacer", relata la Policía en su post de Facebook.

Para ese entonces, por tratarse de la madrugada, los agentes pensaron que los llamaba un hombre que "estaba lo suficientemente borracho como para llamar a la policía mientras alucinaba", afirman en Facebook.

Sin embargo, según señalan los policías, grande fue su sorpresa al ir al lugar de los hechos y hallar a un denunciante sumamente lúcido junto al susodicho cerdo.

"Al llegar, encontraron a un hombre muy sobrio caminando hacia el este en Center Ridge, cerca de Maddock Rd. de la actual estación de tren de Amtrak en Elyria, no del bar. Ah, y él estaba siendo seguido por un cerdo".

Ante lo evidente, el porcino fue "arrestado" y llevado a la estación de Policía. El cerdo pasó algunas horas con los agentes hasta las 8:23 a.m., hora en la que fue "liberado" y devuelto a su legítimo dueño. Mientras que el post de Facebook con la historia se viralizó y ya fue compartido más de 14,900 veces.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x