Pirámide humana

Es una tradición en las festividades realizar torres humanas. / Imagen capturada de YouTube

Una niña sobrevive tras caer de una torre humana

La menor participaba en las fiestas religiosas de su localidad

13 de febrero de 2018 08:26 pm

Un gran susto se llevaron los participantes y asistentes a las celebraciones del Día de Santa Eulalia en Barcelona, España, cuando una niña que formaba parte de una pirámide humana cayó desde lo alto, cuando trató de sujetarse de una cuerda que la subiría a la azotea de un edificio. 

El momento del accidente quedó grabado en un video que fue publicado en YouTube.

La menor participaba para formar una pirámide humana, (castillos) es una tradición en las festividades de Cataluña.

Cientos de personas se reunieron para ver las pirámides humanas. En esta ocasión eran tres y recibieron el apoyo de varios voluntarios que se colocaron alrededor para brindar más soporte. 

En la torre humana, que comenzó a formarse en medio de las otras dos, se encontraba la menor, que tuvo que subir por los hombres de otras cuatro personas para quedar hasta arriba. Lo logró, pero luego se sujetó de una soga y a los pocos segundos sus manos resbalaron y la niña cayó desde las alturas.

Por fortuna, los voluntarios que se colocaron alrededor de las torres humanas amortiguaron el golpe y la pequeña resultó solamente con un hematoma, pero eso sí el susto nadie se lo quitó, ni a ella ni a los asistentes al Día de Santa Eulalia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x