Un caballo en la recepción de un hotel en Kentucky

Los huéspedes no podían creer lo que estaban viendo en el lobby del hotel. / Harmony Horsemanship

Una entrenadora se hospeda junto con su caballo en un hotel de Kentucky

La mujer quedó sorprendida cuando le ofrecieron la habitación también para su equino

24 de octubre de 2017 03:43 pm

Lindsey Partridge, una entrenadora de caballos, se llevó una grata sorpresa al llegar a un hotel en Georgetwon, Kentucky, donde había reservado una habitación. Cuando entró al vestíbulo vio a un perro, por lo que en tono de broma dijo que ella llevaba un grupo de equinos. Entonces la recepcionista le dijo que eran bienvenidos. 

“Oh, no importa. Claro, tráigalos “, dijo la empleada del hotel Supreme 8, sorprendiendo a la entrenadora canadiense que solamente había bromeado.

Pero el ofrecimiento fue totalmente en serio. El hotel Supreme 8 cambió desde hace un tiempo sus políticas, para ofrecer una mayor tranquilidad a los huéspedes que no pueden dejar a sus mascotas en casa.

Partridge no podía creerlo. Tras agradecer a la empleada la política para hospedar a los animales, fue al remolque donde había dejado su caballo. No podía dejar pasar esa hospitalidad y oportunidad.

De regreso al hotel, los huéspedes se sorprendieron al ver al caballo pura sangre de cinco años que llevaba la mujer. ¿Cómo iba a meterlo a la habitación? Se preguntaban. 

Entre miradas de sorpresa y risas, Partridge y su caballo entraron al hotel rumbo a la habitación designada. 

El video de tan insólito momento fue publicado en la cuenta de Facebook de Harmony Horsemanship.

 


Para la entrenadora fue gracioso que pudiera entrar el equino a la habitación, por lo que sacó varias fotografías para presumir entre sus amistades sus insólita aventura. 

Después regresó al pura sangre a su remolque. Dijo que era imposible que pudiera quedarse con él en la habitación, pero pasó un buen rato.

La entrenadora asistió a Kentucky para participar en el Thoroughbred Makeover del Proyecto Caballos de Carrera Retirados.

El evento de realizó en Kentucky Horse Park en Lexington. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x