Kim Kardashian

Archivo

Kim Kardashian tendrá hijo a través de madre subrogada, según medio

Serán padres por tercera vez alquilando vientre de joven de 20 años

26 de julio de 2017 09:34 pm

Por: GDA / Emol

Hace poco menos de un año, Kim Kardashian sorprendió al revelar que quería tener un tercer hijo. La empresaria estadounidense dio a conocer sus intenciones de volver a procrear, a pesar del gran riesgo de perder la vida que un nuevo embarazo podría traerle.

Esto porque la esposa de Kanye West padece de placenta accreta, lo que provoca una adhesión excesiva de este órgano a las paredes del útero, hecho que eventualmente podría producirle una hemorragia al momento del parto.

Sin embargo, según dio a conocer el medio estadounidense UsWeekly, la mayor de las Kardashian ya habría encontrado una solución a su problema: una madre subrogada, el mismo método que eligieron Cristiano Ronaldo y Ricky Martin para tener a sus hijos.

El citado portal asegura que la elegida para gestar al tercer hijo de la socialité y el cantante, es una joven de 20 años que vive en la ciudad de San Diego, en California, y que incluso ya habría alquilado su vientre anteriormente, por lo que tendría experiencia en el asunto.

El diario añade que la joven tendría cerca de tres meses de gestación, por lo que aproximadamente en enero del 2018 nacería el bebé. Además, recibiría un total de $45 mil, que se pagarían en 10 cuotas mensuales de $4,500 dólares.

Además, la publicación afirma que el contrato de alquiler contiene una serie de estipulaciones, las que se centran en los hábitos de la madre subrogada. Por ejemplo, se le prohíbe el consumo de alcohol, cigarros y drogas; no se le permite visitar jacuzzis o saunas ni comer pescado crudo; y se le restringe manipular los desechos de gatos.

Cabe recordar que Kardashian y West ya tienen dos hijos, North (4) y Saint (19 meses), cuyos nacimientos fueron de alto riesgo para la socialité.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x