Elliot Castro

Archivo

Fallece el veterano comentarista deportivo Elliott Castro

Castro fue un defensor del deporte puertorriqueño

23 de julio de 2017 12:52 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

El veterano periodista deportivo Elliott Castro, murió hoy en el Hospital San Pablo de Bayamon donde se encontraba ingresado desde el pasado mes de mayo.

Castro, de 68 años, se encontraba interno en dicho centro tras sufrir un derrame a finales de mayo.

El conocido comentarista se encargó a lo largo de su amplia carrera a comentar competiciones deportivas internacionales tan conocidas como Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

También se hizo cargo de retransmisiones de numerosos deportes y se hizo eco de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) de la isla.

Tras conocerse su fallecimiento, el secretario del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, Andrés Waldemar Volmar, dijo que con su fallecimiento "no solamente se pierde un excelente comunicador; Puerto Rico y el deporte pierden un gran tesoro de humildad, que suma su valor al cielo con su llegada".

"Elliot fue un luchador incansable del deporte puertorriqueño en todas sus manifestaciones, pero también nos educó a muchos", agregó en un comunicado.

"Jamás olvidaré sus sabios consejos y su apoyo incondicional en mi desempeño como secretario. Como Elliot jamás existirá un ser humano con tanto don de gente, respeto al prójimo y amor por su pueblo; pero sobre todo un gran compromiso con la juventud", agregó.

Por último, afirma que en "tu nombre continuaremos trabajando por el deporte y la recreación. Quedará siempre en la memoria colectiva de tus hermanos puertorriqueños, tu imagen y tu frase jovial; ¡Queeeee buenooo eeeeessssss!".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x