Día del Gobernador

Foto captura

Guardia Nacional conmemora Día del Gobernador

La ceremonia es una tradición que se efectúa hace 80 años

22 de julio de 2017 02:48 pm

Por: Agencia EFE | Salinas

El gobernador Ricardo Rosselló, acudió hoy a la tradicional ceremonia del "Día del Gobernador" en el Campamento Santiago en Salinas, celebrada por la Guardia Nacional y que oficializa el fin de los trabajos del campamento.

Durante la ceremonia, que reúne a todos los efectivos de la Guardia Nacional, el  gobernador y el ayudante general de Puerto Rico, Isabelo Rivera, inspeccionaron las tropas.

Rivera explicó que en dicho acto se aprovecha la ocasión para certificar que las tropas están listas para llevar a cabo cualquier misión que le sea asignada ya sea a nivel estatal o federal.

Su labor, dijo, es "fundamental" no sólo en el área de seguridad sino en la ayuda a la comunidad.

Durante el ciclo de adiestramiento anual que hoy acaba la guardia nacional participó en la instalación de un puente provisional en la avenida Víctor Rojas de Arecibo y otros trabajos en el sur de la isla.

"El esfuerzo y compromiso con ejemplo de que la nación y los puertorriqueños pueden contar con la Guardia Nacional en todo momento, diciendo siempre presente", agregó.

La ceremonia realizada hoy es una tradición que se realiza desde hace 80 años y en la misma se rinde homenaje al gobernador de turno en su calidad de comandante en jefe de la institución.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x