María Milagros “Tata” Charbonier

Archivo

“Tata” Charbonier reacciona a su entrevista con Funky Joe

“Creo que ha sido la mejor entrevista”, comentó la representante

03 de julio de 2017 12:14 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La presidenta de la Comisión de lo Jurídico de la Cámara de Representantes, María Milagros “Tata” Charbonier, reaccionó recientemente a la controversial entrevista que mantuvo el pasado miércoles con el locutor José Vallenilla “Funcky Joe” durante el programa radial el Circo de la Mega.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Charbonier agradeció a todas las personas que se han preocupado por ella tras la entrevista, en la cual discutió vía telefónica los proyectos de Libertad Religiosa y la Ley Medicinal.

SI TE INTERESA: Funky Joe se las canta en vivo a “Tata” Charbonier

Ademas, la representante dijo este tipo de entrevistas le agrada ya que “puede ser lo más controversial, pero podemos colocar el mensaje correcto”.

A continuación, te presentamos el mensaje íntegro de la representante.

“A todos los que se han preocupado por mi ante la entrevista de FUNKY JOE. Estoy bien, gracias por eso, mi corazón es fuerte y estoy aquí sabiendo toda la enorme responsabilidad y todo lo que viene con esta posición que ustedes me han dado el privilegio de tener. Como le dije a alguien, creo que ha sido la mejor entrevista. No solo debemos ir a los lugares donde podemos hablar tranquilamente sino a aquellos escenarios donde hay oposición. De hecho, una de las cosas que más me agrada de ese tipo de entrevista es que puede ser lo más controversial pero podemos colocar el mensaje correcto. No se enfoquen en el ataque del actor a mi persona, hay mucho más que eso, hay mucha más ganancia ahí que ese ataque. Es en ese escenario oposiciónal donde debemos estar y contestar. Estoy convencida que muchos entendieron de lo que se trata todo esto. Eso vale mucho más que el ataque.”

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x