José Juan Barea

Para ÍNDICE / Andre Kang

Barea deja la cancha de La Perla como nueva

El dirigente de los Indios se unió a la iniciativa “La Perla pinta su futuro”

29 de junio de 2017 07:46 am

Por: Karla Pacheco Álvarez / Para ÍNDICE

“La Perla pinta su futuro” y el armador de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea, cumplió ayer su promesa de ser parte de la iniciativa.

El también dirigente de los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y su fundación se unieron con la compañía Master Paints para revitalizar la cancha que está ubicada en el área norte de la comunidad sanjuanera.

Barea llegó al recinto capitalino acompañado de su hijo Sebastián y el dirigente Rafael “Chino” Torres, oriundo de La Perla.

“La Perla pinta su futuro” es una iniciativa de autogestión en la que se busca revitalizar las infraestructuras de la comunidad.

Esta es la duodécima cancha que rehabilita la Fundación JJ Barea en Puerto Rico. Sin embargo, la cancha de La Perla no es la única que será impactada durante el verano. Barea informó que su fundación está trabajando en la rehabilitación de la cancha de la escuela María Dolores Faria, de su natal Mayagüez.

“Estamos trabajando una en Mayagüez. Esa es la próxima que tenemos en agenda y después seguimos para la otra. También tenemos el campamento que viene en julio. Todavía no hemos escogido los pueblos, pero eso viene a finales de julio”,explicó Barea. 

Los Indios van por la clasificación

De otra parte, la temporada del BSN expira el próximo viernes y los Indios van tras el último boleto disponible a la postemporada hoy en la noche cuando reciban a los Piratas de Quebradillas en el Palacio de los Deportes.

Los Indios batallan con los Brujos de Guayama para ocupar octavo puesto en la tabla de posiciones.   

“Nosotros si jugamos nuestro juego y jugamos con mucha intensidad y esa energía de jugadores jóvenes que tenemos, creo que saldremos bien”, manifestó Barea.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x