CoSpazio

Suministrada

Abren nuevo espacio colaborativo para empresarios

Está ubicado justo frente al Hotel Caribe Hilton

23 de junio de 2017 07:21 am

Por: Yalixa Rivera Cruz / Para ÍNDICE

CoSpazio es un nuevo espacio colaborativo con vista al mar que abrió recientemente en San Juan y está ya disponible para las empresas e individuos que trabajan por cuenta propia, que necesitan una oficina que le ofrezca servicio y comodidad de alto nivel.

Ubicado en el edificio Caribe, justo frente al Hotel Caribe Hilton, CoSpazio es una iniciativa del empresario Mark Curry, quien llegó a la Isla como beneficiario de los incentivos contributivos de Ley 20 y 22.

El nuevo concepto, que se ha hecho muy popular en años reciente principalmente impulsado por las empresas de nuevo comienzo o startups, cuenta con 4,500 pies cuadrados que incluye ocho oficinas privadas, tres salas de conferencias, una sala de descanso, 20 espacios de escritorios abiertos, 18 espacios tipo lounge y 10 sillas de barra.

María del Mar Ortiz, directora de CoSpazio, señaló que a diferencia de otros lugares similares que existen en el mercado, son únicos en ofrecerle a sus inquilinos beneficios como cerveza de barril ilimitada y acuerdos de descuentos con restaurantes y hoteles.

Además de que señaló que el concepto de ellos se inclina más por atraer a empresas ya establecidas.

“El concepto de los espacios colaborativos está en su auge en Estados Unidos y en el mundo conectando a negocios de todo tipo y con CoSpazio, Puerto Rico tendrá unas facilidades de clase mundial para miembros y los no miembros por igual”, explicó Ortiz.

Actualmente, ya tienen una base de inquilinos que incluyen un 70% de empresa locales y 30% de extranjeras, entre las que figuran compañías de energía, salud, consultoría y servicios financieros.

Las membresías están disponibles por día o en mensualidades desde $150 sin contrato. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x