Kim Kardashian

AP / Chris Pizzello / Invision

Kardashian admite no estaba en forma en fotos con celulitis [Fotos]

Habla por primera vez sobre la polémica fotografía

21 de junio de 2017 09:00 pm

Por: GDA / Emol

Estaba en México disfrutando de un viaje de amigas, cuando fue paparazeada en bikini, generando cientos de comentarios en las redes sociales, la mayoría poco halagadores.

Y es que en las fotografías, Kim Kardashian dejaban ver su curvilínea figura, pero también su prominente trasero con celulitis incluida. Tal fue el impacto que tuvieron las imágenes, que la celebridad perdió 100 mil seguidores en Instagram, quienes la acusaron de mentirosa y de haber abusado por años del photoshop para hacer creer que tenía un cuerpo voluptuosamente perfecto.

Dos meses después del episodio, Kim habló por primera vez de la fotografías que se viralizaron, calificándolas como "horribles" y acusando a los paparazzis de haberlas intervenido para que se viera peor.

"Vi esas horribles fotos mías cuando estaba de viaje en México (...) Fueron fotoshopeadas y enfocadas", reclamó la celebridad durante una entrevista al programa The View.

No obstante, Kim admitió que no se encontraba en su mejor momento físico.

"Definitivamente no estaba en mi mejor forma. No me había ejercitado por alrededor de 12 semanas, tuve dos cirugías en mi útero. Documentamos eso en el show", explicó.

Ampliar

Foto captura

Sin embargo, aprovechándose de todo el revuelo que causaron sus fotos, Kim decidió retomar el ejercicio bajo la supervisión de una físicoculturista que conoció a través de las redes sociales. Además, comenzó con un nuevo régimen alimenticio.

"Definitivamente creo que tienes que hacer el trabajo. Me levanto cada mañana entre las 5:30 y 6:00, y entreno antes de que los niños se levanten", reveló.

Ampliar

Foto captura

La celebridad también dejó de lado los carbohidratos y está intentando comer más verduras. "No estaba comiendo apropiadamente", reconoció, y aseguró que, aunque lleva pocas semanas, ya ha notado los cambios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x