Horóscopo

Shutterstock

Horóscopo de hoy, martes, 20 de junio

Mira las predicciones de Rukmini para este día

20 de junio de 2017 06:35 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Estás triste por tu soledad, lo sé, pero espera una sorpresa. Olvida cualquier idea de buscar nuevos horizontes, ahora mismo no te conviene. Día de suerte: viernes.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

La amistad es algo precioso, no lo pienses dos veces a la hora de demostrar tu lealtad.  Esmérate en demostrar todas tus técnicas “artísticas” amorosas. Día de suerte: lunes.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

Si el ambiente a tu alrededor está algo cargado, despéjalo mostrándote sonriente y optimista, y no discutas. Estás a punto de ser flechado. Día de suerte: viernes.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Cambios, sucesos inesperados y mucha actividad te espera. Mantente sereno ante cualquier comentario extraño que te pueda hacer quien amas. Día de suerte: sábado.

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 diciembre

Debes pedirle disculpas a quien has herido u ofendido, no seas tan orgulloso. Los sueños amorosos hay que perseguirlos hasta darles alcance. Día de suerte: hoy.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Una conversación con alguien cercano a ti tendrá un asombroso efecto en un proyecto tuyo.  Un encuentro se convertirá en un chapuzón amoroso. Día de suerte: lunes.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Tú necesitas intercambiar ideas con otros. Reúnete con buenos amigos esta noche, no te quedes encerrado en la casa. Cupido te está dando vueltas. Día de suerte: sábado

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Sigue los consejos de tu familia al pie de la letra, te conviene. No descargues en tu pareja tus frustraciones, podría peligrar tu relación amorosa.  Día de suerte: lunes.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

La solución que buscas te la dará alguien que no conoces bien. Cuando todo aparenta estar perdido en el amor, es el momento de jugársela. Día de suerte: sábado.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 21 de noviembre

Alguien que no te mira en muy buena forma, pronto se calmará y terminará por aceptarte y dejarte en paz. Cambio total en el amor para tu bien. Día de suerte: hoy.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

Te harán una pregunta que no podrás contestar al principio, pero si te calmas sabrás que decir.  Un gigantesco deseo de amar y ser amado te arropará. Día de suerte: hoy.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Tu eres objetivo, esto te servirá para resolver una extraña situación que surgirá. Las mejores radiografías del corazón las hace la soledad, busca pareja. Día de suerte: hoy.                                           

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Horóscopo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x